Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios se olvida de un gran villano
Películas Marvel

Marvel Studios se olvida de un gran villano

Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está lleno de grandes villanos, pero hay uno que no regresará a las películas.

Atención SPOILERS de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La nueva y espectacular película de Marvel Studios se estrena hoy y como es habitual en la saga regresarán algunos personajes que hemos visto anteriormente. Gracias a los tráilers sabemos que aparecerá Wong (Benedict Wong) que está relacionado con el Doctor Strange y Abominación (Tim Roth) que fue el primer villano de Hulk. Pero ya que hablan de la organización de los diez anillos, lo normal sería que también regresara Aldrich Killian interpretado por Guy Pearce. El propio actor ha revelado su ausencia de la película.

En una reciente entrevista presentando su nueva película ZONE 414, el actor habló de por qué no está en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios.

“Marvel Studios es un universo tan fascinante, de verdad. Lo sorprendente es que no es tan claro como decir: Bueno, un personaje muere, así que ese es el final. Además, obviamente, en las películas de estos días hay precuelas, así que la gente está volviendo a historias anteriores o hay tangentes cruzando. La idea de que alguien como Aldrich Killian regrese en alguna otra forma o forma es totalmente factible en ese mundo. Esperaré la llamada… ¡Ya sabes!”

También reveló cómo escoge sus papeles.

“Supongo que simplemente miro todo. Nunca busco específicamente … Nunca sé lo que quiero hacer a continuación o tengo algún tipo de deseo de apuntar a algo en particular”. Explicó Guy Pearce. “Para mí, una gran parte de cómo elijo lo que elijo y por qué hago lo que hago tiene que ver con la espontaneidad y la sorpresa. Es obtener un guión, leerlo y decir: Vaya… ¿Qué es esto? Esto no es nada. He leído antes. Estoy emocionado por esto. Vamos y hagámoslo. Eso, para mí, es una gran fuerza motriz. Nunca pienso en mí mismo. Sí, me encantaría jugar tal y tal ahora”.

guy pearce aldrich killian Marvel Studios

¿Qué ocurrió con Aldrich Killian?

El regreso de este villano de Marvel Studios es muy complicado por no decir prácticamente imposible. Ya que en la pelea final de Iron Man 3, después de derrotar a Tony Stark es derribado por Pepper Potts, ella le lanza un proyectil que explota en su interior y lo desintegra. Y como hemos aprendido con la serie What if …? la muerte es bastante definitiva, por lo tanto su retorno sólo podría ser con algún flashback o en algún episodio del programa de animación dedicado a Iron Man 3, ya que recrea acontecimientos de las películas pero cambiando algunos aspectos que hacen la historia totalmente diferente.

¿Creéis que Aldrich Killian es un villano que debería regresar a Marvel Studios? Ya que a pesar de estar muerto, lo nombran varias veces en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, por lo que sus actos perduran hoy en día. Iron Man 3 actualmente se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.