fbpx Marvel Studios podría tener dos versiones de Black Panther a la vez
Películas Marvel

Marvel Studios podría tener dos versiones de Black Panther a la vez

Marvel Studios podría tener dos versiones de Black Panther a la vez

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se expande y tienen grandes planes para el personaje de Black Panther.

En Marvel Studios están decididos a apostar por reemplazar a los héroes más importantes y en el multiverso y por eso veremos diferentes versiones de los personajes más importantes. Se especula que podremos llegar a ver tres Peter Parkers interpretados por Tom Holland, Andrew Garfeld y Tobey Maguire. Pero además, lo más impactante es que quieren juntar dos actores diferentes como Black Panther.

También tenemos a Sam Wilson y Kate Bishop asumiendo las identidades de Capitán América y Ojo de Halcón, respectivamente, en las series de Disney + de Marvel Studios. Mientras que Natalie Portman regresará como Jane Foster en Thor: Love and Thunder para empuñar a Mjolnir y convertirse en la nueva Diosa del Trueno. Además hay muchos rumores sobre que Monica Rambeau de WandaVision podría convertirse en Capitana Marvel o Yelena Belova de Florence Pugh sea la sucesora de Viuda Negra de Scarlett Johansson. Sin olvidar que DC Comics / Warner Bros. quieren hacer lo mismo con Ben Affleck, Michael Keaton y Robert Pattinson interpretado Batman.

Hay grandes planes para Wakanda.

Durante mucho tiempo se rumoreaba que Shuri (Letitia Wright) se convertiría en Black Panther, pero esos planes se habrían llevado adelante en las circunstancias más desafortunadas después de la muerte de Chadwick Boseman. Ayer se anunció que la secuela de Black Panther comenzará a filmarse en julio del próximo año y, como era de esperar, Shuri tendrá un papel muy amplio en la nueva entrega de Marvel Studios.

Sin embargo, los nuevos informes afirman que la película de Ryan Coogler en realidad contará con dos versiones de Black Panther, una masculina y otra femenina, ninguna de las cuales será Chadwick Boseman. En cambio, indica que M’Baku de Winston Duke podría convertirse en Black Panther después de que T’Challa muera en la batalla. Así que la historia se centraría en Shuri y como trata de demostrar que es digna y capaz de convertirse en la protectora permanente de la nación ficticia de Marvel Studios.

Marvel Studios podría tener dos versiones de Black Panther a la vez

Tener dos personas diferentes asumiendo el papel de Black Panther es sin duda una idea interesante que seguramente Marvel Studios explorará.