Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel Studios podría romperse desde dentro

Kevin Feige de Marvel Studios

Nueva información sobre Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, podría sacudir toda la industria cinematográfica.

¿Estamos ante el principio del fin de Marvel Studios? La nueva información que os traemos es incendiaria, ya que en medio de un año muy turbulento para el UCM, las especulaciones sobre la posible salida de Kevin Feige del estudio de cine se están intensificando. ¡Te contamos todo!

Expertos en la materia, como Joanna Robinson, coautora del libro MCU: The Reign of Marvel Studios, han desatado el debate sobre si Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dará un paso a un lado.

Durante una charla en el podcast The Town, Joanna Robinson y Matthew Belloni discutieron la posibilidad de que Kevin Feige renuncie mientras el estudio se enfrenta a un escenario incierto tras un año con resultados desafiantes y agitaciones internas.

En esto se basan.

Robinson sugiere que Kevin Feige podría buscar enfocarse más en la realización de películas. Se pregunta si su interés radica en tomar las riendas de Disney en medio de la actual cuestión de sucesión de Bob Iger, pero su pasión por la realización cinematográfica parece prevalecer.

kevin feige
cordonpress

Aunque se ha especulado sobre un posible papel en Lucasfilm para Kevin Feige, especialmente como sucesor de Kathleen Kennedy, apasionado de Star Wars, Robinson cree que su lealtad radica en el imperio que ha edificado en Marvel Studios.

La escritora menciona las dificultades enfrentadas por Marvel Studios en 2023, desde problemas de taquilla hasta dramas detrás de cámaras. Además, se señalan problemas creativos y legales, revelando tensiones tras en proyectos clave como The Marvels.

A pesar de los desafíos, Kevin Feige ha asegurado que el UCM tiene un vasto horizonte de historias por contar y no planea detenerse en el corto plazo. Pero se espera un reinicio del universo cinematográfico con Vengadores: Secret Wars en 2027, por lo que parece el momento ideal para un cambio también en la jerarquía de Marvel Studios para que todo tenga un enfoque diferente.

El año 2024 tiene una gran baza, ya que podremos ver Deadpool 3 con el regreso de Ryan Reynolds como Wade Wilson y de Hugh Jackman como Wolverine.

Deadpool 3
Deadpool 3

Luego en 2025 veremos el reinicio de los Cuatro Fantásticos y Blade, el debut de un equipo espectacular como Los Thunderbolts y además, la primera entrega de Capitán América sin Steve Rogers (Chris Evans) que protagonizará Anthony Mackie como Sam Wilson.

Mientras se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus con este enlace.

Fuente: TT.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores