fbpx Marvel Studios ficha a la directora Alejandra López - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel Studios ficha a la directora Alejandra López (rectificación)

Marvel Studios ficha a la directora Alejandra López

La directora y actriz Alejandra López (Mi princesa, The Blue Cape) pese a tener una filmografía un tanto escasa, ficha por Marvel Studios.

La propia directora Alejandra López ha compartido en sus redes sociales que se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, en un proyecto que todavía se mantiene en secreto. Pero ella confirmó que el próximo paso de su carrera la ha llevado a Burbank, California, y lo acompaña con una foto en un estudio con el logo de Marvel claramente sobre su cabeza.

No se sabe en qué proyecto de Marvel Studios está involucrada. Ya que cada una de las películas de la Fase 4 anunciadas oficialmente tienen directores en esta etapa. También parece poco probable que Alejandra López esté trabajando en algo como Blade, X-Men o Los Cuatro Fantásticos que supuestamente se reiniciaran dentro de poco.

Puede que haya fichado para alguna serie de Disney +.

Ya que Marvel Studios apostará fuerte por el streaming, actualmente hay muchas opciones en Disney +. Así que es posible que sea una de las responsables que trabajarán en WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki o incluso en próximos lanzamientos como Cabllero Luna y She-Hulk. Cualquiera que sea el caso, esta publicación ha generado mucha especulación online sobre en qué se le ha encomendado trabajar.

Alejandra López no es un gran nombre en el mundo de la dirección, y quizás sea mejor conocida por dirigir el cortometraje The Blue Cape (también dirigió los cortometrajes ADDitude y Fulano). La cineasta también tiene experiencia en la escritura y la actuación, por lo que queda por ver qué aportará a Marvel Studios. Cuyos responsables están demostrando que no les importa dar oportunidades a directores que no tienen un currículum muy grande. Ya que seguramente buscarán profesionales que sigan la línea marcada por el estudio de cine.

Esta noticia a sido actualizada a continuación.