fbpx Marvel nos aclara la información sobre Alejandra López
Cómics

Marvel nos aclara la información sobre Alejandra López

Marvel nos aclara la información sobre Alejandra López

Rectificar es de sabios, así que tenemos que cambiar la noticia sobre Alejandra López de ayer, ya que Marvel nos ha especificado más sobre lo que están preparando.

Hoy nos hemos despertado con un mail del director de comunicaciones de Marvel Entertainment que nos explica más detalladamente lo que hará la directora Alejandra López después de que ella misma anunciara su fichaje por Marvel.

Marvel ficha a la directora Alejandra López

Como Alejandra López fue bastante críptica en su primer mensaje en redes sociales (que ya ha sido borrado), luego se dio más información sobre lo que está preparando y está muy lejos de dirigir una película o una serie para Disney +. Ya que realmente hará un proyecto sobre una audio serie para Marvel Entertainment. Actualmente se están poniendo muy de moda los audiolibros, ya que Amazon los está promocionando mucho. Por lo que Marvel probablemente expandirá su negocio transformando sus mejores historias de los cómics a ese formato.

Así que por ahora estaremos atentos a todo lo que Marvel Entertainment nos ofrecerá. Ya que nos han confirmado que habrá grandes noticias a lo largo del año sobre este tema.

Tiene mucho material para poder transformar en audio.

Por ahora no sabemos si Marvel creará una serie de cero de sus personaje más importantes para esta audio serie de Alejandra López o si se dedicarán a transformar los cómics que ya tienen escritos a lo largo de todos los años desde su fundación. Puede que ambas respuestas sean las correctas. Por que pueden emepzar con algo nuevo para ver cómo funciona y si el éxito es el esperado, después probablemente crearán una gran biblioteca con el pago de alguna mensualidad estilo los Audiobooks de Amazon. Ya que Disney, actualmente la propietaria de Marvel quieren digitalizar al máximo sus proyectos, por lo que todo esto seguramente sería una rama del negocio a explorar que podría darles mucho dinero.