Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela lo único que puede matar a Deadpool

¿Cómo puede morir Deadpool? Ahora gracia a Marvel ya tenemos respuesta a esta pregunta y quien es capaz de llevarlo a cabo.

Aunque parece que Deadpool sea imposible de matar, lo cierto es que podremos ver su final. Y la forma en que cae es tan ridícula como cabía esperar en este querido personaje de Marvel.

Han presentado diferentes cómics donde podemos ver el final de los héroes más importantes. La muerte de Miles Morales fue exactamente la correcta para Spider-Man, y el heroico sacrificio de Venom se volvió cósmico en un nivel nunca antes visto. Pero.. ¿Qué pasa con Deadpool? Su factor de curación parecía hacerlo inmortal.

Salón del cómic de Valencia

¿Quién será capaz de acabar con él?

Los fans que esperan que Deadpool se encuentre con su fin debido al fallo de sufactor de curación, no están acertando. Los que acabarán con él son: su versión con una armadura de estilo Transformers, un bebé Franklin Richards con un Guante del Infinito y La Muerte de Marvel. Así que todos aquellos que esperaban un final oscuro y sombrío parece que se encontrarán con una historia alocada y divertida.

Marvel confirma lo único que puede matar a Deadpool Marvel confirma lo único que puede matar a Deadpool

Sinopsis del cómic de Marvel Deadpool: The End.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Matanza Absoluta nº 1. El rojo que todo lo llena

¡LA HISTORIA FINAL DE DEADPOOL! Puede parecer que Wade Wilson es inmortal, pero hay más de una forma de ponerle fin… ¡Pero no confíes en mi palabra! ¡El guionista por excelencia de Deadpool, Joe Kelly, y el artista de Deadpool que batieron récords, Mike Hawthorne, se unen para probarlo!

Mientras matan a Deadpool en los cómics, están preparando para su salto al UCM (Universo Cinematográfico Marvel). Ya que la tercera entrega se juntará con los Vengadores, Spider-Man y el resto de personajes de cine. Pero para ello deberá cruzar el Multiverso, algo que para anti-héroe no es nada inusual. Así que Ryan Reynolds volverá a interpretarlo una vez más y aunque no se ha confirmado, seguramente será en 2022 o 2023.

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of