Marvel revela el oscuro origen del futuro Capitán América Marvel revela el oscuro origen del futuro Capitán América
Cómics

Marvel revela el oscuro origen del futuro Capitán América

Marvel revela el origen del futuro Capitán América

Un nuevo Capitán América se ha unido a los futuros Vengadores de Marvel, creado de la misma manera que Steve Rogers, pero diseñado para ser lo contrario.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Avengers of the Wastelands número 2. El futuro más oscuro del Capitán América finalmente se ha revelado, con un origen controvertido que nadie esperaría del sucesor de Steve Rogers. Ya que podría ser héroe o villano.

Las historias de origen del Capitán América tanto del presente como del futuro, son similares. Ya que ambos fueron diseñados para poner fin a una era de guerra. Pero cuando Steve Rogers se transformó en un súper soldado para luchar contra en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. El Capitán América, que ahora se ha unido a los futuros Vengadores de los Yermos, fue creado para ayudar al fascismo a ganar. Y al igual que Steve, se ofreció como voluntario para el trabajo.

El origen oscuro del héroe.

En el futuro de Wasteland de un Universo Marvel, este nuevo Capitán América desvela la estrategia de Doctor Doom para tomar el control total sobre los ciudadanos una vez que se establece en Nueva Latveria:

“No tenía trabajo y estaba sin dinero. Y entonces me ofrecí voluntario. De los miles que presentaron la solicitud, solo 400 de nosotros pasamos las primeras rondas de proyecciones. Y solo 99 pasamos a la segunda ronda. Uno para cada vial restante. Y de esos … solo dos de nosotros sobrevivimos al ser inyectados con el suero de supersoldado. Aunque dos Capitán América, fueron más que suficientes para ganar cualquier guerra”.

Pero después de algunos incidentes fue acusado de traidor y no tuvo más remedio que huir… Así empezó a descubrir el corazón del Capitán América, el gran héroe de Marvel.

Marvel revela el origen del futuro Capitán América

Solo cuando la verdad sobre la guerra y la tiranía se hizo evidente, eligió convertirse en un héroe y un defensor de los inocentes. Para Steve Rogers, no se necesitaba esa elección para ser un héroe, o incluso un buen hombre. Lo que significa que no es apropiado que haya adoptado el legado del Capitán América como resultado… Así que esperemos que pueda liderar con los Vengadores de los Yermos en estas apasionantes historias de Marvel.