Marvel reinicia a unos legendarios personajes de los años 90 Marvel reinicia a unos legendarios personajes de los años 90
Cómics

Marvel reinicia a unos legendarios personajes de los años 90

Marvel reinicia a unos legendarios personajes de los años 90

Unos héroes de los años 90 regresarán a Marvel en la década de 2020 para crear una nueva generación de historias.

Marvel está reiniciando a los New Warriors (Nuevos Guerreros) con su propia serie este año como parte de las consecuencias de Outlawed. El escritor Daniel Kibblesmith (Loki, War of the Realms: Omega) y el artista Luciano Vecchio (Ironheart) serán responsables de crear una era completamente nueva para estos Héroes de los 90″. Los autores prometen ofrecer nuevos giros arraigados en una nostalgia encantadora para llevar al equipo a la década de 2020 sin perder el núcleo de sus orígenes en la década de 1990.

New Warriors (Nuevos Guerreros) aparecieron por primera vez en las páginas de The Mighty Thor número 411 en 1989, y procedió a ayudar a definir los cómics de los años 90 de Marvel. Sin embargo, el cambio de siglo no fue amable con estos jóvenes héroes, ya que el equipo fue diezmado en un evento brutal que básicamente inició la Civil War. Si bien los integrantes de este equipo han estado entrando y saliendo de la continuidad de las historias de Marvel (salvando casualmente el mundo, etc.) después de los eventos de la Civil War, en los últimos años, los Nuevos Guerreros parecían estar desapareciendo lentamente.

Marvel reinicia a unos legendarios personajes de los años 90

Son personajes con una gran base de fans.

En una entrevista el escritor Daniel Kibblesmith llegó al corazón de lo que significa traer de vuelta a estos personajes, diciendo: “Los Nuevos Guerreros hicieron clic, por lo que siempre serán parte de la trama de ese universo y siempre impacta cuando regresan o se marchan”.

En Twitter, el artista Lucchiano Vecchio duplicó la emoción de Kibblesmith, regocijándose en casi todos los aspectos de este relanzamiento desde una nueva versión de Silhouette hasta ver sus diseños de personajes en las manos de RB Silva (Incoming, X-Men) para una portada deslumbrante.

Quizás su regreso a los cómics de Marvel signifique que puedan dar el salto al cine.