Inicio Cómics

Este es el gran evento de Marvel tras la secuela de ‘Civil War’

Marvel ya prepara el desembarco en España del gran evento y megacrossover tras lo sucedido en la secuela de ‘Civil War’. Pero hay algo que es innegable: la guerra no ha terminado

Marvel sabía que, después de la secuela de ‘Civil War‘, iba a tener que llamar la atención de sus lectores de alguna manera. Y ya no sólo en cuanto a las cabeceras o nuevas series que van a surgir. Que van a llegar junto a España, junto a la resolución de ‘Civil War II‘, el próximo mes gracias a los cómics Panini.

Este es el gran evento de Marvel tras la secuela de 'Civil War'

Y es que la secuela de ‘Civil War‘ en Marvel está dando mucho que hablar. Tanto por la historia que está planteando como por los acontecimientos que van a sucederse. Así como el incomensurable dibujo de David Marquez. Un auténtico deleite visual y artístico sin precedentes en el noveno arte. Aunque lo viene después de ‘Civil War II‘ en Marvel es otra secuela de ‘Civil War‘ indirecta. Porque va a ser una batalla histórica.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

‘Inhumanos vs Patrulla-X’ será el gran evento tras la secuela de ‘Civil War’

Hablamos de la guerra entre los Inhumanos y los mutantes. Es decir, Inhumanos frente a X-Men o Patrulla-X. Un evento megacrossover típico de Marvel que ya se está mascando en los quioscos. Es el caso de ‘Muerte X‘. Esta mini-serie de 4 números sirve como prólogo al gran evento de la batalla entre Inhumanos y mutantes. Y pondrá en conexión el siguiente capítulo.

Este es el gran evento de Marvel tras la secuela de 'Civil War'

Que no es otro que el número 0 de ‘Inhumanos vs Patrulla-X‘. Un primer número de contextualización que, junto a ‘Muerte X‘, servirá en bandeja de plata la guerra entre ambas razas. Un cómic de Marvel que explorará muchísimos temas polémicas. Sirviéndose, evidentemente, tanto de contextos de ficción. Como de personajes inexistentes en la vida real. Pero con un gran peso dentro de la editorial y en la cultura popular de la sociedad. ¿Qué va a pasar entre Inhumanos y mutantes? ¿Cuál es el futuro de las dos razas de superhéroes? Y, lo más importante, ¿qué les ha llevado hasta ese punto? Todo ello, el próximo mes en nuestras librerías especializadas. ¡Ya tenemos ganas!

Noticia relacionada
Doctor Doom detenido por crímenes que no ha cometido

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of