fbpx Marvel recupera uno de los villanos más poderosos de los X-Men
Cómics

Marvel recupera uno de los villanos más poderosos de los X-Men

Marvel recupera uno de los villanos más poderosos de los X-Men

En la nueva era de Marvel y de los X-Men, héroes y villanos viven juntos y trabajan por un futuro más brillante para todos los mutantes.

Aunque los X-Men están buscando la concordia creando una nación mutante, no todo es tan bonito como aparenta. Ya que algunos mutantes “malvados” tienen más dificultades para cambiar sus comportamientos que otros. El último número de New Mutants, el primero del que se encarga la nueva escritora posterior a los eventos de X of Swords, Vita Ayala, vuelve a poner a un villano clásico de X-Men en el centro de atención. Parece que este poderoso mutante de Marvel, uno de los enemigos más antiguos del Profesor X, puede volver a estar activo y eso significa que ocurrirán cosas malas.

New Mutants comienza revisando el origen de Amahl Farouk, mejor conocido como el poderoso mutante malvado llamado Shadow King. El cómic de Marvel recuerda que el Rey de las Sombras es un ser psíquico se aferró a Amahl mientras el mutante era joven, aprovechándose de él cuando perdió a su padre.

Es un villano con muy malas intenciones.

El Rey de las Sombras aún puede estar unido a Amahl incluso en Krakoa. Como podemos comprobar en el cómic de Marvel, a medida que los jóvenes mutantes de la isla comienzan a entrenarse para usar sus poderes juntos, el Rey de las Sombras parece atraer a más de ellos hacia sí mismo, invitándolos a su lugar de reunión en la cueva de la montaña para compartir historias.

Marvel recupera uno de los villanos más poderosos de los X-Men

Aún no está claro qué está tramando el Rey de las Sombras, pero sabiendo que tiene alguna otra entidad unida a él, es fácil asumir que no está trabajando para lograr lo mejor para los mutantes. Ha estado pasando el rato en Krakoa desde que salió la oferta de amnistía para los criminales mutantes en las historias de Marvel de House of X / Powers of X. Incluso fue a la batalla por Krakoa durante el evento Empyre. Pero es un viejo enemigo de los Nuevos Mutantes, y parece que la rivalidad está a punto de volver a cobrar vida.

Sinopsis del cómic de Marvel:

¡En el límite de la sociedad krakoana, los NUEVOS MUTANTES están sueltos en la Cacería Salvaje! Ir a lo grande, hacer explotar cosas y combinar poderes para ver quién es coronado rey de la montaña. Pero algo acecha en los árboles, algo viejo … y hambriento … y su presa favorita son los mutantes inexpertos… Así que los jóvenes personajes de Marvel deberán ir con mucho cuidado.