Cómics / Marvel presenta una nueva villana de Spider-Man muy impactante
Cómics

Marvel presenta una nueva villana de Spider-Man muy impactante

villana Spider-Man Marvel Comics

Debuta una villana en Marvel que sigue los pasos de Duende Verde y que le pondrá las cosas muy difíciles a Spider-Man.

Desde que Peter Parker sufrió grandes heridas después de un duro enfrentamiento, ahora Ben Reilly es el nuevo Spider-Man de Marvel. Este héroe comprobará lo difícil que es su trabajo, ya que se enfrentará a una nueva villana. Porque después del Duende Verde, Hobgoblin y el Duende Rojo llega la Reina de los Duendes (Queen Goblin), cuyo diseño es espectacular.

Junto a las imágenes, Marvel ha publicado: “Primero, el original trajo la tragedia … luego, el pretendiente trajo el caos … después de eso, el simbionte trajo la carnicería … ahora, todos saludan a su reina”.

villano Spider-Man Marvel Comics villano Spider-Man Marvel Comics Duende Rojo villana Spider-Man Marvel Comics

¿Quién es la Reina de los Duendes (Queen Goblin)?

La gran villana que ha preparado Marvel debutará en Amazing Spider-Man # 88 el cómic de Zeb Wells y el artista Michael Dowling. El editor ejecutivo Nick Lowe dijo: “Queen Goblin fue una de las mejores ideas de nuestra cumbre de la historia BEYOND. Todos los escritores estaban emocionados por el concepto y el personaje y cuando Pat Gleason se interesó en el diseño fue alucinante. ¡No vas a creer esta nueva incorporación a la galería de villanos de Spidey!”

Por ahora, la verdadera identidad de Queen Goblin es un misterio, pero ya se está rumoreando que podría ser Lilly Hollister. Una amiga de Peter Parker que llegó a estar prometida con Harry Orborn, antes de que se descubriera que era una villana. Con el tiempo adoptó la identidad de Reina Gato. Así que Marvel podría volver a usar a este personaje y convertirlo en una amenaza muy seria.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

¿Os gusta el diseño de Queen Goblin? Dejadnos vuestros comentarios a constitución en la sección de opinión. Será espectacular si Marvel crea una historia donde se puedan ver todos los villanos duende juntos contra Spider-Man.