Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / librosSeries Marvel

Marvel podría tener esta sorpresa en Daredevil

Marvel podría tener una gran sorpresa en la serie de Daredevil. Jeff Sneider, periodista de Above the Line, ha compartido en el podcast The Hot Mic que ha oído que Echo, el personaje de Alaqua Cox en el UCM, aparecerá en la serie de televisión del Hombre sin Miedo que verá la luz en Disney+. ¡Una gran noticia!

Daredevil: Born Again es uno de los grandes proyectos de Marvel

Este rumor quizás no sorprenda a muchos después de que The Hollywood Reporter afirmara recientemente que el Daredevil de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D’Onofrio tendrán papeles “clave” en Echo, la serie de de Disney+. Por lo visto, tanto el héroe como el villano de Marvel Studios aparecerán en varios episodios. Al parecer, el spin-off de Ojo de Halcón preparará los acontecimientos de Born Again, que supondrá el regreso en solitario de Matt Murdock. También tendremos a Wilson Fisk como antagonista.

Ambos fueron vistos en el tráiler de Echo que se mostró en privado a los asistentes al panel D23 de Marvel Studios en septiembre de 2022. Actualmente, tras los retrasos debidos a un desarrollo problemático, los seis episodios de Echo se estrenarán a principios de 2024. Aparentemente, justo antes de que Daredevil: Born Again comience su temporada de 18 episodios la próxima primavera.

Los planes narrativos del UCM con ‘Echo’

Marvel se ha esforzado últimamente por reforzar la conexión entre Daredevil y Echo, y acaba de lanzar una nueva serie de cómics protagonizada por los dos héroes callejeros. Es probable que esto sea una preparación intencionada para que Matt Murdock y Maya López compartan pantalla en Born Again.

Tras el final de Ojo de Halcón, Echo tiene un asunto pendiente con el Kingpin de Vincent D’Onofrio después de descubrir que fue el responsable de la muerte de su padre. Obviamente, Daredevil ya tiene su propia enemistad con el jefe del crimen de Nueva York. Eso es lo que los prepara perfectamente para trabajar juntos a través de Echo y Born Again para acabar con el gran villano de Marvel.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Bruja Escarlata se enfrentará a una nueva y mortal amenaza mágica

David Larrad

Crisis Final, del genial Grant Morrison

Doc Pastor

Las 10 mejores historias de Wolverine de todos los tiempos

Carlos Gallego Guzmán