Marvel podría revivir a personajes muertos en la Fase 4 Marvel podría revivir a personajes muertos en la Fase 4
Películas Marvel

Marvel podría revivir a personajes muertos en la Fase 4

Marvel podría revivir a personajes muertos en la Fase 4

En el final de la Fase 3 nos tuvimos que despedir de varios personajes muy queridos que fallecieron. Un nuevo rumor, asegura que Marvel tiene planeado revivir a estos personajes durante la Fase 4 del UCM.

El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel nos hizo despedir de varios personajes, algunos fallecieron y otros solo dieron un paso al costado. Entre ellos podemos nombrar a Iron Man, Viuda Negra y hasta al Capitán América. Sin embargo, según varios reportes dados a conocer por Showbiz CheatSheet, Marvel tendría planeado revivir a cada uno de sus personajes muertos en la Fase 4 de su universo fílmico.

Recordemos que con la Fase 3, las alteraciones en el tiempo comenzaron. De esta manera, Marvel empezó a expandir su universo para incluir franquicias en toda la galaxia. De esta manera Guardianes de la Galaxia Vol.2 se ubica justo después de los eventos de la primera cinta, aunque se estrenó años después. Capitana Marvel se ubica en 1990, mientras que Ant-Man y la Avispa tuvo lugar antes de Vengadores: Infinity War, a pesar de que se estrenó después de dicho filme.

Es así como la Fase 4 de Marvel llegará con una línea temporal algo confusa, pues empezará con Viuda Negra, cinta centrada en la heroína que perdió la vida en Vengadores: Endgame. Sin embargo, la cinta estará ubicada en el pasado, entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War e Infinity War y explorará lo que Natasha Romanoff estaba haciendo en ese entonces.

Marvel podría revivir a personajes muertos en la Fase 4

¿Reviven los muertos?

Colocar a Viuda Negra en el pasado tiene sentido y permite entender cómo este personaje volverá a la acción. Al mismo tiempo, se sabe que la cinta también podría tener un cameo de Tony Stark, pues en ese periodo de tiempo aún seguía vivo. 

De esta manera, si estos rumores son ciertos, los fanáticos de todos los personajes que fallecieron en los últimos proyectos, podrían volver a verlos en vida en algunas películas o series. Mientras tanto, acá te contamos cuáles son las 10 series que Marvel prepara para Disney+.