Marvel podría producir una serie de Secret Invasion para Disney+ Marvel podría producir una serie de Secret Invasion para Disney+
Series Marvel

Marvel podría producir una serie de Secret Invasion para Disney+

Marvel podría producir una serie de Secret Invasion para Disney+

No hay dudas de que  Disney+ tendrá gran contenido de Marvel. Con el objetivo de lograr capturar al público, ambos estarían planeando llevar adelante otro proyecto en serio. En esta ocasión se trataría de Secret Invasion.

Según nuevos rumores, Marvel Studios estaría planeando sacar más contenido original en Disney+ De acuerdo con un nuevo reporte de Bleeding Cool (vía Comic Book Movie), la empresa estaría desarrollando otras dos series de televisión para la plataforma de streaming. Entre los nuevos proyectos se encuentra Secret Invasion. 

Al parecer, la primera historia en ser adaptada sería Secret Invasion, una famosa historia que fue publicada en 2008, escrita por Brian Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu. Desde entonces, se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de Marvel.

Tras la aparición de los Skrulls en Capitana Marvel, los extraterrestres apoyados por la protagonista ante la amenaza Kree, apareció el rumor de que Secret Invasion sería adaptado muy pronto. Algunos pensaron que se trataría de una película, pero según los rumores estaríamos frente a una nueva serie.

Marvel podría producir una serie de Secret Invasion para Disney+

Nuevos proyectos en camino

Por su parte, Bleeding Cool señaló que el principal objetivo de Secret Invasion en Disney+ sería el de vincularse con las películas de Capitana Marvel, recordemos que la secuela fue confirmada recientemente. Sin embargo, por el momento todavía no se tienen detalles sobre el director que permanecerá a cargo.

Con respecto a la otra historia que podría llegar a la plataforma, todavía no se tiene información al respecto. Por el momento, solo se sospecha de la posible serie de Secret Invasion. Por otra parte, Disney+ y Marvel continúan trabajando en las series ya confirmadas para el contenido original de la plataforma. Entre ellas podemos encontrar a The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye, esta última ha sido retrasado por distintos motivos.

Ya puedes suscribirte a Disney+, 6,99 € al mes o 69,99 € al año.