Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixPelículas Marvel

Marvel podría haber confirmado los actores de Los 4 Fantásticos

La película de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios podría haber confirmado ya a los actores protagonistas de la próxima película del UCM.

El casting de Los 4 Fantásticos lleva siendo una incógnita desde que Marvel Studios confirma la película. Durante la Fase 4 del UCM tendremos la presentación de la denominada Primera Familia, que contará con la dirección de Jon Watts, responsable de la trilogía arácnida y del éxito de Spider-Man: No Way Home. El cineasta dejará descansar a Tom Holland y se pondrá al frente de una franquicia que promete mucho. Buenos personajes, un universo francamente grande (cósmico y terrenal), potencial enorme e historias fascinantes que deberían trasladarse a la pantalla. Pero ¿quiénes serán los protagonistas?

Según una información compartida por el influencer patrio Quid Vacuo, a partir de una filtración de una persona que acertó todo lo que sucede en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los actores de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios ya estarían confirmados. Mostramos la publicación a continuación para que le echéis un vistazo:

De esta manera, Los 4 Fantásticos estarían caracterizados por estos actores:

  • Elizabeth Lail como Sue Storm/Chica Invisible. La actriz es conocida por haber interpretado a Beck en la primera temporada de la serie de titulada You.
  • John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantástico. El actor soñado por todos los fans. También director, creador de la saga de terror Un lugar tranquilo.
  • Rudy Pankow como Johnny Storm/Antorcha Humana. El joven intérprete es conocido por protagonizar la serie de Netflix de Outer Banks.
  • Seth Rogen como Ben Grimm/La Cosa. Conocido por todos.

¿Creéis que Marvel Studios confirmara pronto esta información?

¿Cuándo se estrenará la película?

A la espera de tener más detalles al respecto del filme, no se espera que llegue Los 4 Fantásticos hasta (por lo menos) el año 2023. Es decir, este año nos olvidamos de tenerlos; a no ser que en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos vuele la cabeza. Y seguramente el próximo año también, porque los planes de Kevin Feige no son los de acelerar las cosas. “El Jefe” siempre prefiere tener la cabeza fría y hacer las cosas en el orden correcto, para que siempre salgan bien.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Doom puede reemplazar a Kang?

Tobi Oulego

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego