Cómics / Marvel le da a Reed Richards el poder absoluto
Cómics

Marvel le da a Reed Richards el poder absoluto

Últimamente Marvel está dándole poderes cósmicos a muchos de sus héroes, ahora le toca el turno a Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1 de Dan Slott, Carlos Pacheco, Rafael Fonteriz, Carlos Magno, Guru-eFX y Joe Caramagna. Esta historia comienza fuerte, ya que se destruye la luna y los escombros empiezan a caer sobre la Tierra. Esto es simplemente un anticipo del poder de los Badoon, que tiene la intención de invadir el planeta. Así que veremos a muchos héroes como Los Cuatro Fantásticos defendiendo a la humanidad.

Pero lo más impactante de todo el cómic de Marvel, es como obtiene una gran sabiduría Reed Richards, ya que tiene acceso a la Cyclopedia Universum que le proporciona conocimiento de todo lo que han aprendido los Vigilantes. Por ahora, no sabemos si esto tendrá algunos efectos adversos para el héroe, pero seguro que podrá resolver la peligrosa situación en la que se encuentra.

Reckoning War Alpha #1 tendrá grandes repercusiones para muchos personajes y la historia continuará en Fantastic Four #40. Además, desvelaran los grandes secretos de la primera guerra del Universo Marvel. Algo que estará relacionado con un grupo llamado The Reckoning.

En el cine empezarán a ser personajes fundamentales para el UCM.

Es normal que en Marvel estén apostando fuerte por los Cuatro Fantásticos, ya que en 2023 estrenarán su película en cines dirigida Jon Watts (trilogía Spider-Man) y quieren que para esa época estén en su mejor momento de popularidad en los . Pero además, se rumorea que Reed Richards podría tener su debut en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) y estaría interpretado por John Krasinski. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene esta secuela del Hechicero Supremo el 6 de mayo de 2022.

Mientras esperamos a poder ver su debut, podemos disfrutar de todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos