Marvel explora el pasado de Viuda Negra en la miniserie Widow's Sting
Cómics Películas Marvel

Marvel explora el pasado de Viuda Negra en la miniserie Widow’s Sting

viuda negra vidows sting

Marvel Comics para celebrar el estreno de la película Viuda Negra, ha anunciado el lanzamiento de una miniserie precuela del personaje

Este año Marvel Studios estrena la película en solitario de Viuda Negra (Scarlett Johansson) con la superespía favorita de Marvel aterrizando en los cines españoles a finales de abril. Para ayudar con la promoción del personaje, Marvel Comics ha anunciado una nueva miniserie precuela que revela una misión no contada del pasado de Natasha Romanoff.

Marvel ha publicado detalles sobre Viuda Negra: Widow’s Sting, una precuela que tiene a Natasha trabajando con S.H.I.E.L.D. para infiltrarse en el inframundo criminal, enfrentándose al villano de Spider-Man, Silvermane. La portada, está ilustrada por Ema Luppachino

Black Widow: Widow’s Sting

viuda negra vidows sting

Escrito por Ralph Macchio
Arte de Simone Buonfantino
Portada de Ema Luppachino

Algo se agita en el inframundo criminal. El jefe de Maggia, SILVERMANE, está haciendo su movimiento. S.H.I.E.L.D. ha enviado un agente para investigar, pero ha desaparecido. Es hora de llamar a los grandes bateadores. Es hora de llamar a Black Widow. Y el plan que NATASHA ROMANOFF descubrirá es mucho más mortal de lo que ninguno de ellos se dio cuenta. ¡No te pierdas esta historia completamente nueva de los peligrosos y profundos días de la Viuda Negra, con Natasha descubriendo una conspiración mortal en el corazón del Universo Marvel.

La película de Black Widow llegará a los cines españoles el 30 de abril de este año. Y puedes ver un especial detrás de las cámaras en el que podemos ver la evolución del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su primera aparición en Iron Man 2 de 2009 hasta la actualidad.

Sinopsis de la película

En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha/Viuda Negra. Florence Pugh co-protagoniza el papel de Yelena, mientras que David Harbour hace el papel de Alexei/Red Guardian, y Rachel Weisz interpreta a Melina.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow -la primera película de la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel- llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.