Inicio Cine Marvel El oscuro pasado de Natasha Romanoff en ‘Viuda Negra (Black Widow)’

El oscuro pasado de Natasha Romanoff en ‘Viuda Negra (Black Widow)’

Tras la confirmación de la película de ‘Viuda Negra (Black Widow)’, Marvel Studios tendrá que profundizar en el oscuro pasado de Natasha Romanoff. ¿Se atreverán con el personaje de Scarlett Johansson?

Recientemente, como ya os contamos, supimos que Marvel Studios había dado luz verde a la tan demandada película de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘ con Scarlett Johansson. Una película que podría estrenarse en el año 2020. Sin embargo, ese deseo de materializar las expectativas de los fans por ver una cinta de Natasha Romanoff no se ha quedado exclusivamente en la comunidad de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sino que también los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘, los hermanos Russo, están muy emocionados por ver ‘Viuda Negra (Black Widow)‘. Así lo ha recogido al menos Comic Book Movie.

El oscuro pasado de Natasha Romanoff podría ser explorado en ‘Viuda Negra (Black Widow).

Cuando les preguntaron acerca de sus pensamientos en una reciente entrevista, Anthony Russo aseguró que “es una locura excitante, sí“. Por su parte, Joe Russo agregó que está esperando ver este spin-off de Marvel Studios para profundizar en el pasado de un personaje que, a menudo, es bastante oscuro. “Estamos muy felices de que vaya a suceder. Es un personaje tan rico e interesante… Hay mucho que explorar con un personaje cuya historia es similar a la de un villano y, además, Scarlett Johansson hace un grandioso trabajo interpretando a ese personaje. Para colmo, la gente está tan acostumbrada a ver a Natasha Romanoff que se ha olvidado de la historia que hay detrás de ella. Por lo que han dejado la puerta abierta a narrar muchas historias interesantes sobre alguien que tiene un pasado tan oscuro“, analiza el cineasta.

Viuda Negra (Black Widow)

Scarlett Johansson lleva interpretando a Natasha Romanoff desde ‘Iron Man 2‘ (2010) y tuvo un papel crucial en la historia de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ (2014). Esta última, precisamente, fue dirigida por los hermanos Russo, quienes hicieron que el personaje de Viuda Negra se desenvolviera con carisma, precisión e inteligencia dentro de un mundo que conoce perfectamente: el espionaje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!