Marvel introduce una mutante igual de poderosa que Bruja Escarlata Marvel introduce una mutante igual de poderosa que Bruja Escarlata
Cómics

Marvel estrena una nueva mutante igual de poderosa que Bruja Escarlata

Marvel estrena una nueva mutante igual de poderosa que Bruja Escarlata

Los jóvenes X-Men de Marvel, encuentran un mutante cuyos poderes que alteran la realidad podrían hacerla tan poderosa como la Bruja Escarlata.

Atención SPOILERS del cómics de Marvel New Mutants # 9, de Jonathan Hickman, Flaviano, Mike del Mundo y Marcos Martin. Desde que los X-Men declararon la soberanía mutante en la nación de Krakoa, cada perosan con el Gen-X en el mundo ahora es libre de viajar a esa isla y llamarla hogar. Sin embargo, ciertos países no reconocen la autoridad de Krakoa y están bloqueando el acceso a los portales. Si bien el objetivo de la nación es liberar a todos los mutantes del odio y el miedo de la humanidad, algunos mutantes todavía están, desafortunadamente, oprimidos.

Tal es el caso de una joven mutante que conocemos en New Mutants # 9: una niña rusa de 13 años llamada Natashia “Tashi” Repina. Tashi acaba de obtener sus poderes mutantes y ya demuestran ser increíblemente peligrosos. De hecho, como puede deformar la realidad, podría terminar siendo tan poderosa como la Bruja Escarlata, si no más.

Debe aprender a controlar su poder.

En el último número de New Mutants de Marvel, el equipo titular de superhéroes viaja a Carnelia, que ha cerrado el acceso a su portal local de Krakoa. Allí, encuentran que la mutante más nueva del mundo está encerrado en un edificio abandonado, rodeado de soldados armados. Sin embargo, estos soldados tienen demasiado miedo de su objetivo como para perseguirla. A pesar de su sentimiento antimutante, su vacilación está justificada. Resulta que Tashi tiene habilidades increíblemente poderosas que le permiten manipular y alterar la realidad.

Marvel estrena una nueva mutante igual de poderosa que Bruja Escarlata

En el transcurso de la historia, vemos que ella puede cambiar su propia fisiología, crear vida basada en plantas y otras nuevas criaturas vivientes, algunas de las cuales son increíblemente aterradoras. Y todo esto puede estar contenido en una realidad de burbujas.

Cuando los mutantes se encuentran cara a cara con Tashi en el edificio abandonado, ella está flotando en medio de su burbuja, junto con varias otras cosas que ha creado, desde objetos hasta plantas y criaturas. Luego, cuando se enfrenta a los Nuevos Mutantes que intentan calmarla, Tashi desata sus poderes, distorsionando su forma aún más y atacándolos con tentáculos y alterándolos directamente.

Tashi está comenzando a probar sus poderes, lo que significa que podría ser aún más poderosa.

Sus habilidades para manipular la realidad ya la convierten en una nueva preocupación al Universo Marvel, similar a la Bruja Escarlata. De hecho, Wanda Maximoff también tiene poderes que afectan la realidad y a menudo ha demostrado lo peligroso que puede ser a gran escala. Después de todo, una vez borró a casi todos los mutantes del mundo en House of M de Marvel.

Así que si la introducen en Krakoa puede provocar un auténtico cambio del “status quo” de la nación mutante.