Películas Marvel

Marvel está orgulloso de Ant-Man 3 a pesar de la baja taquilla

La película Ant-Man 3 no está obteniendo el resultado esperado, aun así no provocará ningún cambio en el plan global de Marvel.

Las películas de Ant-Man siempre han sido las menos taquilleras de la saga, pero para la tercera entrega han hecho una fuerte apuesta. Ya que era el gran inicio de la Fase 5, se han centrado en el Reino Cuántico, el villano es Kang (Jonathan Majors) y sus variantes serán la gran amenaza en eventos futuros y han contado con un presupuesto brutal de 200 millones de dólares. Pero por ahora, la taquilla no responde, aunque eso no pone a nadie nervioso en Marvel y siguen con su calendario tal cual lo han preparado.

Según Deadline, su fuente dentro del estudio de cine, ha revelado que: “Marvel quita algo a la película, incluida Black Panther, incluidos los Vengadores. Puedo decir que estamos increíblemente orgullosos de la película, Jonathan Majors hace un trabajo fantástico como Kang. Es la película que queríamos hacer. La taquilla es lo que es. Pero no va a impedir que la gente vuelva a los cines”.

Sus próximas películas tendrán más éxito, ya que podremos ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023 y esta tercera entrega de este equipo de héroes tan peculiares, es una de las más esperadas del año. Además, también estrenarán el 10 de noviembre The Marvels, donde se reunirán personajes tan importantes como Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson), Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris)

¿Qué anticipa Ant-Man 3?

Atención SPOILERS. Como es habitual en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, las escenas post-créditos avanzan algo de las futuras tramas. En este caso Ant-Man 3 nos muestra el Consejo de Kangs, donde se reúnen todos los Kangs del multiverso para atacar a los héroes. Algo que veremos en Vengadores: La dinastía de Kang, que se estrenará en cines el 2 de mayo de 2025.

Mientras que todas las entregas del UCM ya estrenadas se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 ficha a la estrella de Succession

David Lorao

Marvel confirma un notición sobre Spider-Man

David Lorao

Marvel anuncia un brutal regreso en Capitán América 4

David Lorao