fbpx Marvel está desarrollando una nueva y misteriosa serie para televisión
Películas Marvel

Marvel está desarrollando una nueva y misteriosa serie para televisión

Marvel Television cerró y sus series activas pasaron a Marvel Studios

El jefe de Marvel, Kevin Feige, está en conversaciones con ABC para desarrollar una nueva y misteriosa serie de televisión.

Por ahora han empezando con la negociación, así que están en una etapa muy temprana de desarrollo, pero Kevin Feige quiere hacer una nueva serie con ABC de personajes de Marvel. Así que sería más del estilo de Agentes de SHIELD o Agente Carter, que los shows que preparan para la plataforma de streaming de Disney + como Loki, WandaVision o Falcon and Winter Soldier.

La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, confirmó la noticia y dijo que estaba ansiosa por trabajar con Kevin Feige, pero reveló que aún no se habían decidido qué personajes en particular serían adecuados para un programa de televisión.

“Amamos a nuestros socios en Marvel y nos entristece ver que los Agentes de S.H.I.E.L.D se van, ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos ansiosos por trabajar con Kevin Feige y estamos al comienzo de las conversaciones con él ahora, sobre cómo podría ser un programa de Marvel y ABC. En este momento, el enfoque de Marvel ha estado en Disney +, como debería ser”.

Marvel está desarrollando una nueva y misteriosa serie para televisión

Esta serie no tendrá nada que ver con el programa de un equipo femenino que querían desarrollar.

Aunque todavía no lo han confirmado, llevan un tiempo intentando hacer una serie protagonizada por personajes femeninos de Marvel, pero este nuevo y misterioso programa sería algo diferente. De hecho, todo indica que no será una historia de equipo y puede que se centren más en un único héroe. Tampoco sabemos si estará incluido en el Universo Cinematográfico (UCM) o si funcionará a parte como Agentes de SHIELD.

Esperemos que pronto confirmen sus planes y sepamos que nuevos personajes de Marvel asaltarán las televisiones de todo el mundo. Confirmando que van a explotar sus historias de los cómics hasta límites insospechados.