Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel – Demuestran con datos que la Fase 4 del UCM es perfecta
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel – Demuestran con datos que la Fase 4 del UCM es perfecta

¿Es mala la Fase 4 del UCM? Un seguidor de Marvel Studios se ha puesto la bata de trabajo y prueba con estadísticas que es la segunda mejor.

Un fan de Marvel Studios ha demostrado que la Fase 4 del UCM no es la ruina de la franquicia como muchos han acusado. Lo ha hecho en una publicación muy detallada. Después de una prolongada (y merecida) pausa tras la Saga del Infinito que concluyó en Vengadores: Endgame, el estudio regresó con una cuarta fase que dio su pistoletazo de salida con WandaVision en Disney+. Desde entonces, no ha parado en ningún momento. El futuro es todavía más prometedor. El estudio ya ha revelado sus planes con la Saga del Multiverso. Tenemos un montón de películas y series programadas hasta 2025, cuando todo concluya en Vengadores: Secret Wars. Sin embargo, hay algunos espectadores que no creen en su calidad.

No obstante, un fanático y devotó se ha tomado el tiempo y el esfuerzo de aliviar las preocupaciones de todos los espectadores leales a la franquicia. Ha demostrado que Marvel Studios está haciendo las cosas realmente bien con la Fase 4 del UCM. Este usuario de Reddit ha observado y analizado todas las puntuaciones de los críticos y la audiencia en Rotten Tomatoes. Ha procesado todos los números de las anteriores fases del estudio. Y ha hecho una comparación con la actual línea temporal. Tras calcular la nota media de cada una de las fases existentes, el usuario ha llegado a una conclusión. La nueva fase tiene mejor calificación que las dos primeras. Y tan solo está un 0,57 % por debajo de la tercera.

Phase 4 is NOT an MCU Downfall – here’s Evidence from marvelstudios

Un estudio un poco superficial e incompleto

Dado que el arte es subjetivo, es difícil cuantificar la calidad de las películas y las series de televisión. Sin embargo, Rotten Tomatoes enseña tanto críticas especializadas como notas de los fans. No obstante, solo es una página web de muchas otras. Aunque el usuario de Reddit ha hecho un gran trabajo para demostrar que la Fase 4 del UCM no es la peor de Marvel, también hay que destacar que faltan muchas otras webs donde se califican los productos. Por ejemplo, el “review bombing” no existía durante la Saga del Infinito. O, al menos, no era tan pronunciado. Ni siquiera el número de seguidores era igual. Por lo tanto, aunque se ha podido probar con números, esos datos arrojan un estudio bastante superficial.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad