Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men
Cómics

Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

Desde hace tiempo hay alguna preguntas sin resolver sobre Profesor X / Fantomex de los X-Men, ahora Johnathan Hickman la leyenda de Marvel aclara el tema.

El cómic de Marvel de los X-Men Dawn of X ha dejado muchas preguntas sin responder. Una de esas preguntas rodea la debacle de Profesor X / Fantomex que sucedió en las páginas de la carrera Astonishing X-Men de 2017. Ahora, Jonathan Hickman tiene la respuesta.

Ante la duda de si la nueva serie de los X-Men abordaría el intercambio de cuerpos del Profesor X / Fantomex o si se suponía que la situación se resolvió cuando se produjo a resurrección del líder de los mutantes de Marvel. Hickman dijo: “El Xavier que vimos en HOX / POX y hasta en X-Force número 1 fue el asombroso Xavier. Después de la resurrección está Charles en el cuerpo de Charles. Lo hemos dibujado un poco más delgado. Pero ya sabes, no por mucho tiempo, Chuck está trabajando en ello”.

Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

La duda se resolverá en los cómics.

El Profesor X ha sido una parte vital de la era de House of X y Powers of X. Fantomex, por otro lado, ha estado bastante ausente en Marvel en los últimos tiempos, aunque recientemente se reveló que protagonizará su propia edición de Giant-Size en mayo.

Cuando se trataba de Fantomex, Hickman dijo que lo que hace que el personaje sea más atractivo para él es “Grant Morrison”. Morrison e Igor Kordey crearon el personaje en 2002 New X-Men número 128. Entre sus poderes destaca el factor curativo, fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos. Además tiene múltiples cerebros, puede usar la auto-hipnosis y además posee la capacidad de comprender el lenguaje corporal.

Será interesante saber qué tendrá preparado al leyenda de Marvel, Jonathan Hickman, para un mutante como este. Pero el enfrentamiento con Profesor X (líder de la nación mutante) está asegurado.