Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma una gran sorpresa en el especial de Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Marvel confirma una gran sorpresa en el especial de Guardianes de la Galaxia

El especial de Guardianes de la Galaxia ha concluido su rodaje y ahora Marvel Studios ha confirmado una de las grandes sorpresas que tiene.

El director James Gunn ha compartido en redes sociales el final de la producción del especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Este proyecto es uno de los más curiosos y divertidos de Marvel Studios. Pensábamos que no íbamos a tener muchas sorpresas con él, pero lo cierto es que ya tenemos una divertida confirmación dentro de la Fase 4 del UCM. ¡Os explicamos por qué!

Estas bolas navideñas del especial de Guardianes de la Galaxia presenta a ocho personajes de Marvel Studios distintos. Tenemos a Mantis, Drax el Destructor y Groot, que parece haberse convertido en un adolescente mucho mayor que la última vez que lo vimos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. También tenemos a Star-Lord, Kraglin y Rocket. Sin embargo, la gran sorpresa nos la hemos llevado con Cosmo, el perro telepático ruso que vimos por primera vez en Guardianes de la Galaxia (2014). Lo dejamos en la residencia del Coleccionista y parece que ya podemos confirmar su participación canina en el especial navideño del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Qué buenas noticias!

¡Este especial se estrenará en Disney Plus a finales de año!

Por otro lado, la leyenda del presente navideño de Marvel Studios agradece a James Gunn el trabajo duro que ha estado realizando con la franquicia galáctica del UCM. “¡Muchas gracias por todo tu arduo trabajo! No podríamos haber hecho este especial navideño sin ustedes. Te deseamos lo mejor”, y aparecen los nombres de los máximos responsables del estudio, como el del reputado Kevin Feige.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia se estrenará en Disney Plus a finales de este año. Será la antesala o el prólogo de la tercera y última parte de la trilogía cósmica, al menos dirigida por James Gunn y con estos personajes. El cineasta ya ha avisado que preparemos pañuelos, porque se viene despedida. No estamos preparados. Vamos a llorar muchísimo…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao