Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixPelículas Marvel

Actores confirman dos regresos más al Universo Cinematográfico de Marvel

¡Bombazo! Una actriz y un actor que hicieron parte del Universo Cinematográfico de Marvel anunciaron su regreso a la franquicia. Esto es lo que se sabe.

No hay una franquicia en la historia del cine y la televisión que haya logrado facturar tanto como el Universo Cinematográfico de Marvel. La compañía matriz de estas producciones, Marvel Studios, pasó a hacer parte del conglomerado de Walt Disney hace un poco más de una década. Con el negocio, la visión del imperio del entretenimiento hizo de los personajes de los cómics un tesoro invaluable que ha generado billones en taquilla y mercancía.

Relacionada: Vengadores 5 matará a un gran héroe de Marvel

Adultos y pequeños se reconectaron con las historietas a lo largo del mundo, dándoles una vigencia que nunca se imaginó. Proyectos como Spider-Man, Blade o X-Men lograron éxito, pero nunca se esperó que derivaran en algo tan grande como lo es hoy en día el conocido UCM. Sin embargo, es de hecho ese tamaño colosal lo que ha hecho que sea complicado organizar todas las historias en una sola línea temporal. Asimismo, tener que ordenar a cientos de héroes y villanos en un solo hilo no ha sido tarea sencilla. Algunas alternativas han sido aprovechadas por el estudio.

Este es el caso entonces de la alianza estratégica que Disney firmó en su momento con empresas como o Sony a fin de distribuir partes de su contenido. Con esta relación, La casa del ratón se enfocó por años únicamente en el cine de Marvel, dejando que otros estudios probaran suertes en la televisión.

Dos regresos épicos

No en tanto, unificar todo se fue convirtiendo en una prioridad para Kevin Feige, CEO de La casa de las ideas. Paulatinamente Disney fue adquiriendo los derechos de todos los proyectos externos. Agents of S.H.I.E.L.D. o Daredevil fueron incluidos en la lista y se comenzó a pensar en cómo usarlos en el UCM.

Así, el “Hombre sin miedo” ya tendrá su propia serie en Disney+ titulada Born Again. Sin embargo, esta no sería la única en migrar de Netflix y continuar en la plataforma rival. El mismo destino le esperaría a los demás show del gran catálogo. Aunque no se ha confirmado nada, las publicaciones de dos actores acaban de decirlo todo. Los fans de la franquicia que vieron las historias de Instagram a mencionar a continuación están que no caben de la dicha.

Cuando se anunció Daredevil: Born Again con Charlie Cox, Echo y la aparición del Kingpin de Vincent D'Onofrio en Hawkeye se supo que sería solo el inicio de una transición histórica. El primer actor estuvo en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk.

Ahora lo mismo pasaría con Krysten Ritter y Mike Colter, los cuales le dieron vida a Jessica Jones y Luke Cage, respectivamente. Ambos se tomaron fotos juntos y en una de esas Ritter llamó a su colega Power Man. Este es el sobrenombre de su personaje en los cómics.

Mike Colter (Luke Cage) y Krysten Ritter (Jessica Jones)
Mike Colter Luke Cage y Krysten Ritter Jessica Jones

No se sabe si las estrellas volverán con nuevas temporadas de sus shows o si se integrarán directamente a alguno de los proyectos mencionados antes. Inclusive, es posible que tengan cameos en otras películas o series del UCM.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad