Marvel Avengers y su necesidad de enganchar a los jugadores Marvel Avengers y su necesidad de enganchar a los jugadores
Videojuegos

Marvel Avengers y su necesidad de enganchar a los jugadores

Crítica de Marvel's Avengers de PS4

Scot Amos de Crystal Dynamics promete traer más variedad de misiones al contenido de Marvel Avengers en respuesta a la reducción de la base de jugadores del juego

Los jugadores de Marvel Avengers han estado sufriendo por la falta de contenido nuevo desde que se lanzó el juego, pero el desarrollador Crystal Dynamics promete que las cosas mejorarán pronto con las próximas actualizaciones. La versión del RPG de acción del editor Square Enix sobre héroes más poderosos de la tierra se lanzó en septiembre con críticas mixtas, muchos jugadores elogiaron la historia del juego y otros señalaron que la jugabilidad y el pulido general dejaban mucho que desear.

Un área a destacar es cómo las misiones para un solo jugador y multijugador que no son de campaña en Marvel’s Avengers se sienten repetitivas y formuladas después de un tiempo, y los jugadores de PC en particular pierden interés en el juego en masa debido a los diseños de niveles suaves y un sistema de emparejamiento caótico, eso los deja sentados en vestíbulos vacíos para misiones completamente separadas. Como resultado, Crystal Dynamics se ha propuesto asegurar a los cansados fans ​​que está trabajando para traer nuevos tipos de misiones y contenido posterior al final del juego en un futuro cercano en un esfuerzo por recuperar a los jugadores que han abandonado el juego ​​durante las últimas semanas.

Kate Bishop Marvel' avengers

El director del estudio Crystal Dynamics, Scot Amos, reiteró el compromiso de su equipo de añadir más variedad de contenidos en Marvel’s Avengers en una extensa declaración a Kotaku, Amos habla de un nuevo tipo de misión War Zone llamado Tachyon Rifts, un nuevo puesto de avanzada que servirá como punto de entrada a nuevas misiones en el futuro, un nivel de bonificación difícil llamado Laboratorio de clonación de AIM y la futura inclusión de Clint Barton y Kate Bishop (personajes que en los cómics comparten el manto de ojo de halcón) como personajes DLC, así como también los esfuerzos continuos para arreglar el sistema de equilibrio y botín del juego.

Esto es lo que dijo Scot Amos

“Todos los días luchamos para hacer el mejor juego posible para nuestra comunidad” , explicó Amos durante su declaración. “Tenemos un excelente equipo de administración de la comunidad en Crystal Dynamics y Square Enix que canaliza todas sus inquietudes, sugerencias y comentarios al equipo de desarrollo a diario. Estamos escuchando. Estamos haciendo correcciones, mejoras y adiciones tan rápido como podamos para hacer de Marvel’s Avengers el juego que todos aspiramos a ser”.

Con una historia divertida y una lista impresionante de personajes jugables, Marvel’s Avengers tiene el potencial de ser un gran juego de superhéroes si Crystal Dynamics logra abordar con éxito la falta de variedad de juego en sus niveles de post-campaña y multijugador. Vale la pena señalar que Star Wars: Battlefront II de EA vivió una situación similar, y mucho más evidente, cuando se lanzó en 2017, solo para convertirse en una experiencia multijugador legítimamente excelente después de varios parches y correcciones a lo largo de los años. Solo el tiempo dirá si Crystal Dynamics puede replicar esto con Marvel’s Avengers, pero el aparente compromiso de los desarrolladores de solucionar los problemas con su título de superhéroes es una buena señal.