Marvel's Avengers incorporará a Kate Bishop en su primera expansión Marvel's Avengers incorporará a Kate Bishop en su primera expansión
Videojuegos

Marvel’s Avengers incorporará a Kate Bishop en su primera expansión

Kate Bishop Marvel' avengers

Antes de que llegue a Disney + la serie Ojo de halcón que presentará a la joven Kate Bishop en el Universo cinematográfico de Marvel podremos jugar con ella en Marvel’s Avengers

SQUARE ENIX® llevó a cabo ayer la tercera retransmisión de la WAR TABLE de Marvel’s Avengers, en la que ha ofrecido un nuevo análisis exclusivo del juego antes del lanzamiento el 4 de septiembre en PlayStation®4, Xbox, PC y Stadia; y reveló que Kate Bishop será otro de los personajes que se podrán manejar en el esperado videojuego.

Para comenzar, los espectadores que siguieron la WAR TABLE de Marvel’s Avengers en directo a través del canal de PlayAvengers.com fueron los primeros en conocer más detalles sobre las misiones diarias y semanales del juego, así como cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que encontrarán a medida que avancen en la iniciativa Avengers: los sectores de villanos, las cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y las megacolmenas.

Los sectores de villanos son misiones especiales que ofrecen enfrentamientos épicos con jefes poderosos que los jugadores querrán volver a jugar a medida que sus héroes se acerquen al nivel 150 de potencia, mientras que las cámaras de SHIELD albergan recursos, equipo y secretos que hay que descubrir y desbloquear.

Los jugadores que quieran poner a prueba su temple deberán formar equipo con tres amigos para afrontar el laboratorio secreto de IMA, una misión a la que solo se puede acceder tras alcanzar los niveles de potencia más altos del juego. Disponible una vez por semana, la incursión en el laboratorio secreto de IMA terminará en un increíble combate contra un jefe que dependerá de la actuación de los equipos durante la misión.

Las megacolmenas pondrán a prueba a vuestro plantel de superhéroes para abrirse paso por una vorágine de pisos descendentes llenos de enemigos. Cuanto más bajen, más aumentará la dificultad y, cuando todos sus héroes hayan caído, los jugadores tendrán que empezar desde el principio.

La WAR TABLE de Marvel’s Avengers también reveló a una nueva heroína postlanzamiento que llegará como parte de la iniciativa Avengers: Kate Bishop. La operación de Kate Bishop, “A por IMA”, saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate Bishop, discípula de Clint Barton, llega con sus propias habilidades heroicas y derribos, solo aptas para una gimnasta de talla olímpica y arquera experta como ella. Puedes ver la War Table a continuación.

Kate Bishop será la primera heroína en llegar a Marvel’s Avengers tras su lanzamiento el 4 de septiembre. La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido.

Estos nuevos héroes postlanzamiento estarán disponibles para todos aquellos que tengan Marvel’s Avengers sin coste adicional y darán continuidad al mundo narrativo del juego. Pronto os facilitaremos más información sobre el arco argumental de Ojo de Halcón y el resto de contenido postlanzamiento.

Las anteriores ediciones de WAR TABLE de Marvel’s Avengers también revelaron cosas importantes, como detalles sobre MODOK (el organismo mental diseñado solo para matar), el villano principal del juego, y la presentación de Ojo de Halcón (Clint Barton), que será uno de los primeros héroes postlanzamiento.

Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos de PS4™, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

Acerca del juego

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zonas de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y forman parte de la campaña inicial. Están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras vuelves a reunir a un plantel que no deja de crecer. Las zonas de guerra se pueden jugar individualmente o en un grupo de hasta cuatro jugadores*, con cualquier superhéroe de tu plantel. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel’s Avengers también pueden personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Disponen de sus poderes más icónicos, pero también se pueden personalizar según vuestro estilo de juego en base al equipo que elijáis y las habilidades que activéis. No hay dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia de Marvel en todos los medios, mientras que otros se han creado para el juego.

Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos para darles tu toque personal, los preferidos por los fans así como otros completamente nuevos: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso que empieza con una carrera para volver a reunir a los Avengers. Pero eso es solo el principio. Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando a través de la iniciativa Avengers y las amenazas irán aumentando con cada lanzamiento de superhéroe, región o arco que llegará sin costes adicionales a los jugadores que ya posean el juego principal.