Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel arregla lo peor del villano de la película Viuda Negra
Películas Marvel

Marvel arregla lo peor del villano de la película Viuda Negra

Taskmaster es una fuerza imparable a la que se enfrentará Viuda Negra

Taskmaster es un villano muy querido de los de Marvel al que le cambiaron mucho el origen en la película Viuda Negra (2021).

Advertencia SPOILERS del cómic de Marvel Miles Morales: Spider-Man # 31 de Saladin Ahmed, Christopher Allen y Guru-eFX. En esta historia Taskmaster está bien representado porque precisamente hace algo que le ha convertido en un villano muy interesante a lo largo de los años y que no se reflejó en la película Viuda Negra. Ya que podemos ver cómo se enfrenta a Miles Morales y Starling interrumpiendo la cita que tienen juntos. Los héroes intentan atraparlo pero se dan cuenta de que puede copiarles los movimientos a la vez que se burla de ellos.

Los fans de Marvel se decepcionaron al ver a Taskmaster en Viuda Negra precisamente porque no hablaba. Debajo de la máscara estaba Antonia Dreykov (Olga Kurylenko), pero no dice nada en toda la película. Sin embargo, su versión del cómic se burla de sus oponentes constantemente ya que es una piedra angular de la estrategia para poder enfrentarse a los superhéroes. Un bocazas al estilo Deadpool le podría haber dado a la película algo de humor en algunos momentos más dramáticos que seguro que hubieran hecho que el personaje adquiera más interés y que los fans pidieran un spin-off. Si no volvemos a ver a este Taskmaster en el probablemente nadie lo echará de menos. A pesar de que tiene un potencial tremendo.

  Thanos es un robot en el Universo cinematográfico de Marvel

Marvel arregla lo peor del villano de la película Viuda Negra

El cambio de orígenes en algunos villanos es normal en el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se distingue por usar historias y personajes de los cómics pero los suele cambiar bastante. Taskmaster, EGO o Ultron son diferentes a sus versiones en el cine. Por lo que es interesante saber cómo presentarán a otros villanos como Gorr, el carnicero de los dioses, el Alto Evolucionador, Doctor Doom o Galactus.

¿Os gustó la versión de Taskmaster de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película de Viuda Negra se puede ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.