Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel anuncia un bombazo histórico

¡Menudo notición ha lanzado Marvel! El estudio cinematográfico no se guarda ninguna sorpresa y revela sus planes con algo inesperado.

Marvel ha anunciado un bombazo histórico. El estudio del UCM ha anunciado oficialmente en un nuevo vídeo del actor de Ant-Man, Paul Rudd, que el libro biográfico escrito por Scott Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania se publicará como un libro de la vida real.

Aunque Marvel ha publicado otros libros del universo en el pasado, como Black Panther’s Wakanda Files, este es el primero escrito por uno de los héroes protagonistas. Es algo histórico. En este caso Lang, con sus recuerdos del universo y tras lo sufrido en Vengadores: Infinity War. “¡Cuidado con el pequeño!” se titula. El vídeo del anuncio de Rudd incluía incluso una imagen de él llorando mientras leía el libro en la cama, burlándose graciosamente de la emoción del asunto.

La sinopsis oficial de “¡Cuidado con el pequeño!” es muy divertida

Marvel también ha incluido una imagen de Ant-Man and The Wasp: Quantumania que muestra a Scott Lang disfrutando de su nuevo estatus de celebridad en lo que parece ser una lectura de sus memorias. La sinopsis completa de “¡Cuidado con el pequeño!” puede leerse a continuación, e incluso incluye una sincera recomendación para el mismísimo Hulk.

En “¡Cuidado con el pequeño!”, Scott Lang comparte con el mundo un relato desgarradoramente honesto de sus luchas y triunfos. Desde cumplir condena y ser padre divorciado hasta convertirse en Ant-Man y unirse a Los Vengadores. Estas son historias de batallas épicas ganadas y perdidas. Ya que este hombre común convertido en superhéroe finalmente lo cuenta todo. Desde el relato oficial de lo que realmente sucedió entre Los Vengadores y Thanos hasta cómo se siente al reducirse al tamaño de una hormiga. Y los desafíos de equilibrar los roles de héroe y padre.

A través de sus muchas aventuras, grandes y pequeñas, Scott ha reunido la sabiduría de innumerables experiencias increíbles en estas memorias, las primeras de un Vengador de la vida real. Una vez que conozcas los inolvidables detalles de su épico viaje, no necesitarás que te recuerden… que cuides al pequeño.

“Presenta al hombre detrás del héroe, y al héroe que yo llamo amigo” – Bruce Banner

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad

Deadpool: ¿Cómo hacer más fuerte el peor momento de Wolverine?

Tobi Oulego

Deadpool 3 ¡Teoría sobre le verdadero villano!

David Larrad