Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Marvel anuncia la muerte de Deadpool

Marvel anuncia la muerte de Deadpool

Wade Wilson se encontrará con un destino espeluznante: ¡la muerte! Así ha anunciado Marvel todas las novedades que tienen sobre Deadpool.

El mismísimo Deadpool, conocido por su capacidad de regeneración y su humor negro, finalmente encontrará su final a manos de un nuevo villano llamado Death Grip, obsesionado con la muerte.

Esta impactante noticia llega antes del estreno de la película Deadpool & Wolverine, que reúne a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la gran pantalla. Además, este nuevo volumen está escrito por Cody Ziglar y dibujado por Rogê Antônio, y también marca el regreso de la hija de Deadpool.

La rivalidad entre Deadpool y Death Grip ha ido aumentando en las últimas páginas, y finalmente llegará a su punto álgido en este número 6. Marvel ha lanzado un teaser que muestra a Death Grip atravesando el pecho del anti-héroe, dejando en claro que el Mercenario Bocazas no tiene escapatoria.

A continuación puedes ver la imagen.

Marvel anuncia la muerte de Deadpool
Marvel Comics

En la portada leemos: “Este es el primer número de una nueva era y matar a Deadpool AHORA sería algo LOCO. Y es exactamente por eso que lo estamos haciendo”.

Marvel reveló en un comunicado de prensa: “¡La carrera de Cody Ziglar y Rogê Antônio en Deadpool alcanza un sorprendente punto de inflexión este septiembre con la muerte de Wade Wilson! Estén atentos en las próximas semanas para conocer un anuncio sobre una era completamente nueva de la serie que comenzará en el número 6”.

Anteriormente Cody Ziglar dijo: “Sin desvelar nada, Wade es imposible de matar, tiene una actitud bastante laissez-faire hacia cualquier cosa, y Death Grip es un personaje que tiene un enfoque único para esas cosas. Es un tipo del que, hablaremos de eso más adelante en esta serie, pero ha estudiado las Artes Místicas, como una academia tipo Doctor Strange. Solo que fracasó. Es una mezcla de místico con alguien como Shang-Chi o algunos de Las habilidades de Puño de Hierro”.

Añadió: “Alguien que tiene un toque de habilidades místicas, pero también destreza en artes marciales, que ha construido una religión similar a un culto en torno al concepto de perseguir la muerte y encontrar un avatar para la muerte y lo que es más atractivo para él es encontrar a alguien indestructible. Gran parte del conflicto se basa en Death Grip tratando de encontrar a esta persona indestructible y viendo qué puede aprender de alguien que es indestructible. Si tu objetivo en la vida es aprender artes marciales mortales, ¿qué mejor que practicar con alguien que aparentemente puede hacerlo? ¿No te matarán?”.

Mientras que la película Deadpool & Wolverine llegará a cines el 26 de diciembre de 2024. Las otras dos entregas del mercenario bocazas se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

película Deadpool 3
Marvel Studios
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

Reseña PANINI COMICS Aliens La Etapa Original Volumen 2. Un poco de todo en el universo xenomorfo

Jesús Salvador Gómez

Reseña MARVEL OMNIBUS Los Cuatro Fantásticos de Carlos Pacheco. Una aventura americana

Jesús Salvador Gómez