Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Martin Scorsese se sincera sobre su final

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio fuera de Hulu

El final nos llega a todos en la vida. Sin embargo, Martin Scorsese tiene mucho que decir al respecto de la jubilación y la despedida.

Martin Scorsese se ha sincerado sobre su final. El director ha ofrecido su conmovedora respuesta sobre cuántas películas más piensa hacer antes de colgar el sombrero. Considerado uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, Scorsese es responsable de éxitos como Taxi Driver, Uno de los nuestros, Casino, Infiltrados y El irlandés en Netflix. A sus 80 años, se prepara para el estreno de su próxima película, Killers of the Flower Moon, en la que se reencontrará con sus colaboradores habituales Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. Una película que está llamada a arrasar en la próxima ceremonia de los Oscars.

Ahora, antes del estreno de Killers of the Flower Moon, Martin Scorsese ha hablado del futuro de su carrera cinematográfica. Lo ha hecho en una reciente entrevista con GQ. El cineasta ha desvelado que los nuevos métodos y tecnologías cinematográficas le siguen entusiasmando, incluidos los avances en 3D e IMAX. Y que, básicamente, piensa seguir haciendo películas hasta que no pueda más.

“Voy a seguir intentándolo hasta el final”, declaró

Leonardo DiCaprio vuelve a trabajar con Martin Scorsese
Leonardo DiCaprio vuelve a trabajar con Martin Scorsese

“Estoy deseando emprender nuevos caminos”, admitió Martin Scorsese. “He llegado hasta aquí. Y eso es lo que hago. Eso es todo. Y si pudiera reunir la energía, si Dios quiere, para hacer un par más, una más tal vez, y eso es todo, ¿de acuerdo? Hasta ahí llegué. Sigues hasta que no puedas más. ¿Cuánto tiempo más puedo ser yo mismo? Voy a cumplir 81. ¡No lo sé! Voy a intentarlo hasta que me caiga redondo en el suelo”.

Martin Scorsese ha tenido una de las carreras más envidiables que un cineasta puede tener en Hollywood. Y su deseo de seguir haciendo es sin duda una buena noticia para quienes disfrutan con su trabajo. Películas más recientes como El lobo de Wall Street y El irlandés sugieren sin duda que no ha perdido su toque. Y las primeras críticas de Killers of the Flower Moon han elogiado ampliamente el proyecto como una obra maestra.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán