Inicio Cine Mark Millar habla de la adaptación al cine de Némesis

Mark Millar habla de la adaptación al cine de Némesis

413

Mark Millar creador de Kick-Ass, habla de la adaptación de otra de sus obras, ‘Némesis’

Hace tiempo que no había noticias acerca de la adaptación cinematográfica del cómic creado por Mark Millar, ‘Némesis’, pues bien hoy nos llegan una declaraciones de Millar que asegura que la adaptación del director Joe Carnahan “va a ser una de las mejores películas de la década.

“Némesis tiene uno de los guiones más implacables y poderosos que he leído nunca. Estaba realmente en shock después de leerlo, después de haber pensando en ello durante horas y discutirlo con la familia. Creo que los Carnahans han creado algo que “nunca he visto antes y me siento como alguien de la oficina de Julia Phillips cuando el guión del TAXISTA de Schrader desembarcó por primera vez en su escritorio. Esta va a ser una de las mejores películas de la década. El hecho de que es una película de un superhéroe es muy emocionante para mí. Este es el siguiente paso para que una adaptación del cómic pueda verla simplemente como un espectador, ahora estoy contando los días hasta que pueda sentarse en una sala de cine y ver el primer corte. esto va a ser masiva ” .

nemesis
Portada de Nemesis

“Esto es enorme, ópera, tragedia , monumental . Esto es acerca de Estados Unidos en este momento y el mundo el público está caminando de nuevo en el segundo se van al cine. Nemesis se trata de la peor pesadilla de Estados Unidos en la forma que un multimillonario disfrazado ataca una ciudad haciendo todo lo posible para destruirla, el alto concepto , se ha dicho , es  y si Batman fuera como el Joker, es una manera muy divertida de ver las cosas . La policía se enfrenta a él, el personaje de Blake Morrow en el libro, va a ser un icono de la película después de esta película, no sé quién va a ser él actor que lo interpretará en este momento, pero yo sé que después de leer el guión todo el mundo va a querer hacerlo. “

Joe Carnahan está coescribiendo el guión de la película junto a su hermano Matthew que también dirigirá el proyecto para 20th Century Fox. Todavía no hay fecha de estreno anunciada para el proyecto, pero os recomendamos que volváis por aquí para seguir teniendo noticias del proyecto a medida de que vayan surgiendo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.