Inicio Noticias Cine Mark Millar dirigirá una de ‘Superhéroes’

Mark Millar dirigirá una de ‘Superhéroes’

El guionista de cómics Mark Millar se pasa al cine

Sin duda una de las películas del año ha sido ‘District 9’, no solo por el éxito que a obtenido en taquilla con un modesto presupuesto sino porque ha servido de base de inspiración para trabajos que están por llegar, un ejemplo es Mark Millar creador de los cómic book ‘Wanted’ y la próxima ‘Kick-Ass’, que fue recientemente entrevistado por el canal de televisión escocés STV, y en el que dio detalles acerca de su trabajo y la película de superhéroes que quiere dirigir el mismo con planes de rodar este verano a través de un equipo y reparto local.

kick-ass Mark Millar

En la entrevista, Mark Millar habló sobre la influencia de ‘District 9’ de Neill Blomkamp, Trainspotting de Danny Boyle e incluso de X-men 2 de Bryan Singer:

“Vi District 9 y pensé que era muy interesante ver algo que la gente no asocia con Sudáfrica, invasores del espacio, juntar las dos cosas y hacer algo muy interesante y bastante extraño, y pensé que ¿no sería genial hacer una película de superhéroes en Escocia? No es el tipo de comedia cursi de la BBC de Escocia, pero para que sea fresco, tan fresco como lo fue X-Men 2 o lo que sea”, continuó. “Sin disfraces y ese tipo de cosas, un Trainspotting del siglo 21, tipo de cosas sobre gente con superpoderes y hacer algo épico, a lo grande y de gran alcance, tratar de hacer algo que es inesperado”.

Para concluir, comento que el plan de empezar a rodar el proyecto es en junio o julio: “Nos estamos preparando. Queremos hacerlo con un elenco totalmente nuevo, gente que nadie ha visto antes, jóvenes de Glasgow y Edimburgo y trabajar con equipos locales. Toda persona que trabajará en la película será de Escocia y así crear una película de superhéroes con un sabor único.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!