Mark Hamill se ríe de una escena de la trilogía original de Star Wars Mark Hamill se ríe de una escena de la trilogía original de Star Wars
Star Wars

Mark Hamill se ríe de una escena de la trilogía original de Star Wars

Mark Hamill se ríe de una escena de la trilogía original de Star Wars

La venerada trilogía original de Star Wars tiene algunas escenas memorables, pero hay algunas que no tanto y Mark Hamill se ríe de una de ellas.

Probablemente el Episodio IV: Una nueva esperanza (1977) es una de las películas más influyentes de la historia del cine, ya que comenzó una franquicia valorada en millones de dólares y sirvió de referencia para muchos cineastas de generaciones posteriores. Además, la trilogía original de Star Wars, elevó a la categoría de mitos del cine a sus actores protagonistas Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Un fan publicó recientemente un clip donde Luke Skywalker se enoja con Han Solo por no querer ayudar a la Princesa Leia. El usuario se burla del diálogo por la velocidad con la que Mark Hamill habla. El actor respondió y dijo que George Lucas lo quería así.

“Estaba tratando de transmitir una gran urgencia y los peligros de la acción cuando estábamos rescatando a la princesa mientras seguimos la dirección que más repetía George Lucas: ¡Más rápido con más intensidad!”.

Mark Hamill se ríe de una escena de la trilogía original de Star Wars

George Lucas tuvo que convencer al reparto para que dijeran algunas frases.

Mark Hamill ha comentado en muchas ocasiones que había muchas frases que no entendía y que quiso cambiar. Pero parece que George Lucas tenía claro lo que quería y tuvo que ir convenciéndolos de que funcionaria si lo hacían a su modo.

Con la película de Star Wars: Los últimos Jedi, el actor Mark Hamill volvió a repetir su papel de Luke Skywalker y no entendía muchos diálogos que había preparado Rian Johnson y por eso discutió mucho con el director. Después del estreno, criticó mucho la película ya que no estaba de acuerdo con el resultado y el tratamiento al legendario Jedi.

Parece que George Lucas también tuvo esas discusiones con Mark Hamill en la película original, pero parece que pudo convencerlo de una mejor manera que lo hizo Rian Johnson.