fbpx Margot Robbie podría unirse al Snyder Cut de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Margot Robbie podría unirse al Snyder Cut de Liga de la Justicia

Margot Robbie podría unirse al Snyder Cut de Liga de la Justicia

Tras haberse confirmado que Jared Leto volverá como el Joker al Snyder Cut de Liga de la Justicia, comenzó a dar vueltas el rumor de que Margot Robbie también podría unirse.

Después de tanto tiempo, campañas y apoyo de los fanáticos, finalmente el Snyder Cut de Liga de la Justicia verá la luz. Aunque el director había asegurado que ya tenía el material listo y había que editar muy poco, lo cierto es que tras su confirmación HBO Max reveló que se estaban gastando mucho dinero en efectos visuales y en las grabaciones. Y para sumar más gastos, el equipo decidió incluir al Joker de Jared Leto y, si los rumores son correctos, muy pronto veremos a Margot Robbie como Harley Quinn en el proyecto.

No es una sorpresa que Zack Snyder quiera incluir a Margot Robbie en su película. La realidad es que de Escuadrón Suicida, Harley Quinn fue lo mejor y el personaje que mejores críticas recibió. Tan grande fue su éxito, que la actriz hasta recibió una película en solitario y fue uno de los pocos personajes en volver para The Suicide Squad. Ahora se reportó que podría estar en pláticas para unirse al corte de Zack Snyder, así lo dijo el reportero Daniel Richtman.

Tal vez te interese: ¿Tendremos una película del Joker y Harley Quinn?

¿Veremos a Harley Quinn?

Tras la confirmación de la aparición de Jared Leto como el Joker en el Snyder Cut, era sabido que muchas personas iban a querer ver a su amada Harley Quinn. De acuerdo con la misma fuente, se dice que el plan podría ser darles a los personajes una historia de fondo y de esta manera, conectarlos con la narrativa del Batman de Ben Affleck. Claro que hasta el momento no hay nada confirmado ni mucho menos detalles que nos den pistas de que esto sí podría suceder. Sin embargo, podemos pensar que la aparición tanto de Margot Robbie como de Jared Leto sería en el marco de un solo capítulo de esta serie.