Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Margot Robbie emite un comunicado sobre Barbie 2

Margot Robbie como Barbie

El futuro de Barbie 2 es muy confuso, a pesar de su éxito. Por eso, Margot Robbie ha salido a la luz a aclarar las cosas acerca del proyecto.

Margot Robbie ha emitido un comunicado sobre Barbie 2. La actriz y productora australiana, tras el éxito mundial de su última gran película en taquilla, ha abordado la posibilidad de una secuela en una entrevista concedida a AP Entertainment. Aunque no descarta por completo una continuación, la estrella explicó que ella y la directora Greta Gerwig no concibieron la primera película pensando en convertirla en una franquicia. Todo lo contrario. Lo que hicieron fue canalizar su esfuerzo creativo en hacer esa única película.

La intérprete australiana resaltó que la película original no fue creada con la intención de formar parte de una trilogía o seguir con secuelas. La energía y dedicación se enfocaron en esa producción en particular. Ante la posibilidad de Barbie 2, Margot Robbie confesó que es difícil imaginarse cómo continuarían la historia. Sobre todo, si consideramos la dedicación invertida en la primera entrega.

“No la planteamos como una franquicia”

“”Creo que lo dimos todo en esta”, indicó Margot Robbie. “No la planteamos para que fuera una trilogía o siquiera hubiera una Barbie 2. Fue como si Greta Gerwig lo hubiera puesto todo en esta película. Así que no me puedo imaginar qué sería lo siguiente. Lo más importante para mí es que las películas originales todavía pueden ser un gran éxito de taquilla. Eso es lo más importante de esto”.

Margot Robbie en Barbie 2
Warner Bros Pictures

“No tiene por qué existir Barbie 2, una precuela o un remake”, continuó explicando Margot Robbie. “Puede ser algo totalmente original. Puede seguir siendo grande, si se cuenta con el presupuesto necesario para ello. Y solo porque haya una protagonista femenina no significa que no vaya a llegar a los cuatro cuadrantes, que es, creo, una idea equivocada que mucha gente sigue teniendo. Así que es muy importante que a esta cinta le haya ido bien. Por muy bonito que sea, también es muy importante que le vaya bien para que la gente también pueda, en el futuro, tener grandes ideas originales y recibir el presupuesto para ejecutarlas adecuadamente”.

Fuente: AP Entertainment

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego