Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Simpson vivirán un épica aventura galáctica

Los simpson Marge Simpson

Marge Simpson protagonizará el nuevo corto de la familia más longeva de la televisión que honrará “una vez más” a la saga Star Wars

Continuando con las celebraciones del 4 de mayo, fecha elegida para honrar la saga STAR WARS, y para celebrar el Día de las Madres en algunos territorios de América Latina, Disney+ y Star+ han anunciado el estreno de Que la fuerza materna te acompañe, un nuevo corto de Los Simpson, que estará disponible a partir del 10 de mayo, en ambos servicios de streaming.

Marge Simpson en Que la fuerza materna te acompañe
Que la fuerza materna te acompañe

En el corto de próximo estreno, es el Día de la Madre y Marge Simpson da un paseo especial que se convierte en una épica aventura galáctica llena de héroes, villanos y un sorprendente viejo amigo.

Que la fuerza materna te acompañe es el más reciente de una colección de cortos de Los Simpson creados exclusivamente para los servicios de streaming. Los cortos estrenados anteriormente son:

Maggie Simpson en ‘Casi Rogue One’

Maggie Simpson en Casi Rogue One
Maggie Simpson en Casi Rogue One

Rindiendo homenaje al título Star Wars: Rogue One, la historia sigue a Homer de camino a la guardería de Maggie, sin embargo le apetece entrar en la cantina de Moe pero no puede hacerlo con ella, por lo que la introduce en el cochecito volador de Grogu, el cual llevará a la pequeña a vivir una divertida aventura hiperespacial a través de la galaxia. En este corto Maggie se enfrenta a un escuadrón de cazas estelares TIE y lleva la batalla consigo hasta Springfield.

El corto cuenta con cameos como el de Din Djarin (The Mandalorian), Chewbacca, o el querido BB-8 de la nueva trilogía de Star Wars.

Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad

Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad
Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad

En el episodio Los Simpson conocen a los Bocelli en Feliz Navidad, la familia amarilla más famosa de Springfield tiene la oportunidad de conocer a la famosa familia italiana, los Bocelli. Andrea Bocelli, reconocido tenor y cantante, interpreta su propio personaje en este episodio especial de Navidad.

Bienvenidos al club

Bienvenidos al Club
Bienvenidos al Club

Bienvenidos al Club, el corto de Los Simpson lanzado en Disney+ en septiembre de 2022, nos presenta una divertida aventura de Lisa Simpson en el peculiar mundo de los villanos de Disney.

El corto toma un giro inesperado cuando Lisa, en su búsqueda por convertirse en princesa Disney, se encuentra con un grupo de villanos icónicos como Cruella, Úrsula y Scar. Estos personajes la tientan a unirse a su lado, argumentando que ser malo puede ser más divertido y gratificante que ser una princesa “buena”.

Cuando Billie Eilish conoció a Lisa

Cuando Billie Eilish conoció a Lisa
Cuando Billie Eilish conoció a Lisa

Cuando Billie Eilish conoció a Lisa, el corto de Los Simpson lanzado en Disney+ en abril de 2022, nos presenta un crossover único entre la icónica serie animada y la cantante de fama mundial Billie Eilish.

El corto narra el encuentro fortuito entre Lisa Simpson, una talentosa saxofonista, y Billie Eilish, una artista musical reconocida por su estilo único. Ambas comparten una pasión por la música que las une y las lleva a una jam session memorable.

Maggie Simpson en El despertar de la siesta

Maggie Simpson en El despertar de la siesta
Maggie Simpson en El despertar de la siesta

El despertar de la siesta, el corto de Los Simpson lanzado en Disney+ en febrero de 2023, nos sumerge en un viaje onírico a través del subconsciente de la adorable Maggie Simpson.

Nuevo homenaje a la saga Star Wars con Maggie como protagonista que sigue a la pequeña de los Simpsoin en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura implica verse cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro.

La buena, el malo y Loki

La buena, el malo y Loki
La buena el malo y Loki

Los Simpson: La buena, el malo y Loki fue estrenado en Disney+ el 7 de julio de 2021. Este crossover único combina el humor irreverente de Los Simpson con la épica aventura del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), particularmente con la serie de Loki.

El corto comienza con Loki siendo desterrado por su padre, Odin, a la ciudad de Springfield. Allí, se encuentra con Bart Simpson, quien lo involucra en sus travesuras habituales. Sin embargo, sus planes pronto se ven interrumpidos por la llegada de la Agente Mobius del TVA (Time Variance Authority), quien busca arrestar a Loki por sus crímenes contra la línea temporal.

Todos los cortos se encuentran actualmente disponibles en Disney+ y Star+. Todos estos cortometrajes y muchos más están incluidos en la colección Los Simpson, disponible en ambos servicios de streaming, a la que se puede acceder a través de los siguientes enlaces de los enlaces a Disney + y Star +.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La puntuación de audiencia de la temporada 4 de The Boys es la peor de la serie

Tobi Oulego

Revelan nueva serie de superhéroes de Netflix para 2024

David Larrad

Creador de la serie Expediente X tuvo problemas por saber demasiado

David Larrad