Inicio Cine Marcus Nispel dirigirá el remake de ‘Conan el Bárbaro’

Marcus Nispel dirigirá el remake de ‘Conan el Bárbaro’

301

La película de ‘Conan el barbaro’ está cogiendo forma.

‘Conan el Bárbaro’ es uno de los personajes más queridos de la literatura, cómics y películas. Así que si quieren hace runa nueva película deberá estar a la altura.

Según Variety, el director Marcus Nispel (“Viernes 13”) será al final el encargado de dirigir el remake de ‘Conan el Bárbaro’. Image/Millennium Film tan sólo ha confirmado este dato, así que no se conoce de momento el reparto probable, aunque se está escuchando últimamente el nombre del actor austriaco Roland Kickinger, para interpretar a Conan.

Conan el barbaro

Roland Kickinger, fue de quien cogieron el cuerpo para la captura de movimiento y creación del T-800 en Terminator Salvation al que luego le pondrían la cara de Arnold Schwarzenegger.

El rodaje de este remake comenzará a finales de año en Bulgaria y Sudáfrica, con producción de Nu Image/Millennium y Lionsgate. El guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer; ambos ya trabajaron juntos en “Sáhara” y “Cowboys and Aliens” (adaptación del cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley).

Las películas de los 80 son tan míticas que lo nuevo que hagan tiene que estar a la altura. Sino los fans pueden salir muy decepcionados.

Artículo anteriorNueva escena de ‘Transformers: La venganza de los caídos’
Artículo siguienteMichael Papajohn regresará en Spider-Man 4
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.