Marcus Nispel dirigirá el remake de 'Conan el Bárbaro' Marcus Nispel dirigirá el remake de 'Conan el Bárbaro'
Cine

Marcus Nispel dirigirá el remake de ‘Conan el Bárbaro’

Conan el Bárbaro

La película de ‘Conan el barbaro’ está cogiendo forma.

‘Conan el Bárbaro’ es uno de los personajes más queridos de la literatura, cómics y películas. Así que si quieren hace runa nueva película deberá estar a la altura.

Según Variety, el director Marcus Nispel (“Viernes 13”) será al final el encargado de dirigir el remake de ‘Conan el Bárbaro’. Image/Millennium Film tan sólo ha confirmado este dato, así que no se conoce de momento el reparto probable, aunque se está escuchando últimamente el nombre del actor austriaco Roland Kickinger, para interpretar a Conan.

Conan el barbaro

Roland Kickinger, fue de quien cogieron el cuerpo para la captura de movimiento y creación del T-800 en Terminator Salvation al que luego le pondrían la cara de Arnold Schwarzenegger.

El rodaje de este remake comenzará a finales de año en Bulgaria y Sudáfrica, con producción de Nu Image/Millennium y Lionsgate. El guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer; ambos ya trabajaron juntos en “Sáhara” y “Cowboys and Aliens” (adaptación del cómic de Fred Van Lente y Andrew Foley).

Las películas de los 80 son tan míticas que lo nuevo que hagan tiene que estar a la altura. Sino los fans pueden salir muy decepcionados.