Inicio Cine Arnold Schwarzenegger hará otra vez de Terminator con James Cameron

Arnold Schwarzenegger hará otra vez de Terminator con James Cameron

533

El actor Arnold Schwarzenegger quiere volver a ser un Terminator, pero esta vez junto a su creador James Cameron.

Terminator es de esas sagas que se suelen tener mejor recuerdo de lo que después te da audiovisualmente. Algo muy parecido a lo que le pasa a Alien. Ambas franquicias tenían una película inicial de terror y ciencia ficción de culto. Una segunda película que muchos consideran mejor, con más acción y que te enseña un mundo o universo de la que quieres saber más. Pero a partir de ahí todo cae en picado. Tanto Terminator como Alien tienen secuelas que no van convenciendo, luego intentan hacer precuelas pero enredan más la historia que aportar luz. Aun así siguen intentándolo. Y al final la criatura vuelve a su creador. Tanto Ridley Scott y James Cameron tienen ahora el control total de sus franquicias.

Terminator 2

El actor Arnold Schwarzenegger será de nuevo el famoso robot en la siguiente película.

Antes de que se estrenara ‘Terminator: Génesis’ (2015) querían hacer una nueva trilogía. Pero el resultado en taquilla no fue lo suficientemente bueno. En Estados Unidos solo recaudó 90 millones. Aunque en el resto del mundo 350 millones de dólares. Así se demuestra que hay mucho fan todavía de la franquicia. Pero su protagonista Emilia Clarke confirmó que no volvería a ser Sarah Connor. Así la película prevista para 2018 se esfumó de los planes de Paramount.

Ahora el actor Arnold Schwarzenegger ha confirmado que habrá nueva película y además que será James Cameron el productor. Según Screen Daily ya se habrían reunido.
El actor comentó: “Volveré”. “Está avanzado. Él (James Cameron) tiene algunas buenas ideas de como continuar con la franquicia. Estaré en la película”.

Después de 5 películas y una serie de televisión, lo mejor que le puede pasar al film es que James Cameron esté al frente. El problema es que actualmente está muy ocupado en la franquicia Avatar. Sobretodo por que quiere estrenar 3 o 4 películas seguidas. Y se está tomando su tiempo. El tío no le importa tomárselo con calma.