Mad Max: Furia en la carretera podría tener una secuela Mad Max: Furia en la carretera podría tener una secuela
Cine

‘Mad Max: Furia en la carretera’ podría tener una secuela

Mad Max: Furia en la carretera podría tener una secuela

¿Veremos la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’? Quieren una nueva entrega de este mundo Apocalíptico, donde el agua y la gasolina valen más que la vida de las personas.

En 2015 reiniciaron la saga con ‘Mad Max: Furia en la carretera’, una película de acción de alto voltaje que estaba protagonizada por Tom Hardy (Max Rockatansky) y Charlize Theron (Imperator Furiosa). Recaudó más de 378 millones de dólares y ganó 6 de los 10 Oscars a los que estaba nominada.

Mad Max: Furia en la Carretera

Según Variety la secuela de World War Z, que estaba planeada para empezar a rodarse este verano, ha sido cancelada por parte de Paramount. Mientras que ‘Mad Max: Furia en la carretera’ si que podría tener una secuela en Warner Bros. El problema es que George Miller no acabó muy bien con el estudio de cine, así que existe la posibilidad de que cuenten con un nuevo director.

Si hay una segunda parte de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ ¿Regresará Tom Hardy como protagonista?

En IMDB podemos ver que tiene anunciada la secuela que se titulará Mad Max: The Wasteland, pero por ahora solo forma parte de las intenciones del estudio. Si George Miller creador de la saga no acabó contento con el estudio, el actor Tom Hardy no trabajó bien con su compañera de reparto Charlize Theron. Incluso después de su estreno se llegó plantear que si había más películas de la saga, harían un spin-off del personaje de Imperator Furiosa, simplemente porque los dos actores no podían ni verse.

Aunque cambien al director, algo que no deberían hacer, al menos deberían mantener al actor protagonista. Ahora si que no nos imaginamos una secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ sin Tom Hardy. Aunque el actor está muy ocupado últimamente. Ya que estrenará Fonzo, donde interpreta a Al Capone, hará la nueva temporada de Taboo para HBO y además repetirá en el papel de Eddie Brock en Venom 2.

¿Hay ganas de ver una secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.