Inicio Cine Películas Marvel

Venom 2 se pone en marcha oficialmente y confirman villano

SONY empieza con la producción de Venom 2 y ya sabemos algunas novedades.

Según Variety, ya están preparando el guion de la película Venom 2, por parte de la escritora de la original Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey, Al encuentro de Mr. Banks). Los primeros detalles que sabemos indican que Tom Hardy repetirá el papel de Eddie Brock / Venom, al igual que Michelle Williams será de nuevo Anne Weying. La gran novedad es que Woody Harrelson al que vimos en la escena post-crédito tendrá el papel del villano principal como Cletus Kasady / Carnage (Matanza).

El que probablemente no repita será Ruben Fleischer, ya que estará ocupado con la secuela de Zombieland y además no quedó muy contento con el montaje final del estudio de cine. A pesar de las críticas que destrozaron la película y la actuación de Tom Hardy, la película recaudó más de 855 millones de dólares en todo el mundo. Así que SONY está expandiendo su Spiderverso con Morbius y Kraven.

Leer
Marvel reventará la Comic Con de San Diego 2019

¿Venom 2 introducirá a Spider-Man?

Después del éxito de Spider-Man: Un nuevo universo de SONY, quizás si que sería bastante interesante que introdujeran a Miles Morales como el hombre araña. Así tendríamos a Peter Parker en Marvel Studios y otro Spider-Man en las películas de Venom. Aunque esta incógnita seguramente no la resolverán, dejando la puerta abierta hasta el final.

Venom 2 se pone en marcha oficialmente y confirman villano

Hay que recordar que quieren hacer una trilogía del simbionte. Venom 2 seguramente seguirá la misma linea que la original, ya que tendrá acción, efectos especiales decentes y algo de humor. Pero ahora con un gran villano detrás que amenazará las vidas de los protagonistas. Esperemos que pronto nos den más detalles.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de Venom 2, pero probablemente sea en octubre de 2020. Así que repetirán en el mismo mes que tan buen resultado les dio para al primera entrega.

¿Hay ganas de ver Venom 2? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.