Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Lupita Nyong’o en el punto de mira para interpretar a una princesa Disney

Lupita Nyong'o princesa Disney

Disney parece tener el objetivo de llevar a todas sus clásicos animados a la acción real, y uno de ellos es Tiana y el sapo

Recientemente recibimos la confirmación de que Disney está avanzando con una nueva versión de acción real de Tiana y el Sapo. Ahora un nuevo rumor afirma que la estrella de Black Panther, Lupita Nyong’o, estaría siendo considerada para interpretar el papel principal

En este punto, Disney ha adaptado tantos clásicos animados a la acción real, que ha comenzado a mirar algunos de sus lanzamiento más modernos. Se habla de Tiana y el sapo de 2009, pero también hay rumores de que quieren adaptar Lilo y Stich (2002), Moana (2016) o Enredados (2010).

El rumor de que Lupita Nyong’o estaría en el punto de mira para interpretar a Tiana en una nueva versión en acción real viene del confiable scooper @MyTimeToShine.

Lupita Nyong’o obligaría a un enfoque distinto de la historia

Lupita Nyong’o tiene 40 años, por lo que si realmente termina interpretando a Tiana, que solo tenía 19 años en la película original, Disney claramente planea hacer algunos cambios en la historia.

Tiana y el sapo fue un gran éxito crítico y comercial para Disney, pero generalmente se la considera una de las películas animadas más ignoradas y subestimadas del estudio, por lo que es probable que los fans le den una oportunidad a una versión en acción real.

Sinopsis

Tiana y el sapo

Trabajadora y ambiciosa, Tiana sueña con algún día abrir el mejor restaurante de Nueva Orleans. Su sueño se desvía un poco cuando conoce al Príncipe Naveen, quien ha sido convertido en un anfibio por el mal. Dr. Facilier. Confundiéndola con una princesa y con la esperanza de romper el hechizo, Naveen le da un beso a la pobre Tiana, convirtiéndola también en una rana. La pareja se embarca en una aventura a través de los pantanos para buscar la ayuda de un poderosa sacerdotisa vudú.

La versión original contaba con las voces Anika Noni Rose, Keith David, Bruno Campos, Michael-Leon Wooley, Jim Cummings, Jennifer Cody, John Goodman, Peter Bartlett, Jenifer Lewis, Oprah Winfrey y Terrence Howard.

¿Te gustaría ver a Lupita como Tiana? Tiana y el Sapo está disponible en Disney +.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego

La actriz de Bo-Katan habla sobre su peor tragedia y su redención definitiva

Tobi Oulego