Lucifer: La quinta temporada tiene fecha de estreno en Netflix Lucifer: La quinta temporada tiene fecha de estreno en Netflix
Series de televisión

Lucifer: La quinta temporada tiene fecha de estreno en Netflix

Lucifer: La quinta temporada tiene fecha de estreno en Netflix

Después de tanto tiempo, Lucifer anunció la fecha de estreno de su quinta temporada. Con una sexta temporada en tratativas, Netflix ya está preparando el terreno.

Lucifer, el demonio favorito de televisión, se hizo rogar muchísimo pero por fin dio a conocer cuál es su fecha de regreso a Netflix. Los primeros ocho episodios de la quinta temporada, fueron anunciados por la plataforma de streaming mediante un video de exactamente 66,6 segundos en el que repasan los momentos más sexys de la serie hasta ahora.

El 21 de agosto llegará la primera parte de la quinta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis, que cuenta con esta descripción: “Lucifer, aburrido e infeliz como señor del infierno, renuncia al trono y abandona su reino por la maravillosa y brillante locura de Los Angeles, donde se dedicará a ayudar a la policía, y a la inteligente detective Chloe Decker (Lauren German) en particular. En la increíble quinta temporada de ‘Lucifer’, todo está más en juego que nunca. Se revelarán secretos, personajes queridos morirán y finalmente tendremos una respuesta para la pregunta: ‘¿lo harán o no?'”.

Como hemos señalado, el 21 de agosto llegarán solo los ocho primeros capítulos de la temporada nueva de Lucifer, y los ocho restantes quedarán para una fecha futura. Tienen todavía cosas por rodar que no pudieron terminar por la pandemia de coronavirus.

¿Qué pasa con la sexta temporada?

Además, en los últimos meses los fans la pasaron un poco mal con respecto al futuro de la serie más allá de la quinta temporada. Una sexta entrega parecía estar prácticamente confirmada, y sin embargo Tom Ellis no llegó a un acuerdo con Netflix. Por suerte, a finales de mayo se logró un milagro y se llegó a un acuerdo con el protagonista de Lucifer. Ahora solo queda que la plataforma lo haga oficial.