Tom Ellis finalmente cerró el trato para volver a Lucifer Tom Ellis finalmente cerró el trato para volver a Lucifer
Series de televisión

Tom Ellis finalmente cerró el trato para volver a Lucifer

Tom Ellis finalmente cerró el trato para volver a Lucifer

Aunque la quinta temporada de Lucifer fue pensada como el final de la serie, los productores ejecutivos están trabajando para concretar una nueva temporada con Tom Ellis.

Los fanáticos de Lucifer están muy ansiosos por la vuelta de la serie, y parece que este profundo deseo está a punto de hacerse realidad. Al parecer, la posible sexta temporada está muy cerca de concretarse ya que Tom Ellis firmó el contrato para volver al rol protagonista. Recordemos que este rumor viene acechando hace rato, pero había problemas con el actor ya que quería un mujer acuerdo y esto impedía que firmara el acuerdo.

Pero, al parecer, Tom Ellis llegó a un acuerdo y ahora solo resta que se concrete la otra parte del trato: que Netflix cierre las negociaciones con Warner Bros. TV, quienes son los responsables de producir esta adaptación del cómic de la línea Vertigo.

De acuerdo a Deadline, las conversaciones entre la plataforma y la productora comenzaron a comienzos de año, con el objetivo de alargar la vida de una serie que fue recuperada de la cancelación, aunque inicialmente la promesa era que la quinta temporada fuese el final de todo.

Lucifer cada vez más cerca

Sin embargo, los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson avanzaron con las conversaciones que permitirían la realización de una serie adicional, algo impensado cuando Fox decidió bajarle la cortina a Lucifer tras la tercera temporada.

De esta manera, las fuentes de varios portales explicaron que las conversaciones con Tom Ellis “fue una negociación larga y difícil”, pero ahora que aquello está zanjado, el resto del elenco también estaría preparado para volver. “Con todas las piezas clave en su lugar, se espera que Netflix procedan”, agregan.

Parece ser que los fanáticos de Lucifer están muy cerca de obtener una sexta temporada. De ser así, la encontrarán en Netflix y estará protagonizada por Tom Ellis, después de tantas negociaciones.