Los X-Men no pueden superar a este temible enemigo
Cómics

Los X-Men no pueden superar a este temible enemigo

x-men huyen villanos

Por muy poderosos que sean los X-Men siempre se encuentran con seres en el universo a los que no pueden hacer frente.

Marvel Comics presenta una vista previa exclusiva de X-Men número 9, de Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu. En el número anterior pudimos comprobar como la presencia de un Rey Huevo en Krakoa provocó a una invasión de los letales The Brood, que no se detendrá ante nada para recuperar el objeto.

En respuesta, los X-Men se marcharon al espacio para deshacerse del Rey Huevo adecuadamente. Marvel Comics ahora ha demostrado que los poderosos héroes no pueden con esta amenaza y tan solo pueden huir de ella.

x-men huyen villanos

Sinopsis de los cómics de Marvel:

¡Los nuevos mutantes han regresado del espacio y han traído problemas intergalácticos con ellos! ¡La prole! ¡Los Shi’ar! ¡Los Starjammers! ¡La Guardia Imperial!

¿Qué es The Brood?

También conocidos como El Nido o La Prole, son una raza extraterrestres con un aspecto parecido a grandes insectos que generalmente han aparecido en las historias de los X-Men, pero Los Vengadores también se han enfrentado a ellos.

Estos seres funciona como insectos tipo hormiga o abejas, donde hay una Reina y el resto siguen sus órdenes por el bien de la colonia. Lo que les gusta es invadir planetas y apoderarse de la tecnología de sus enemigos. Aparecieron por primera vez en la Galaxia Shi’ar. Para avanzar por el Universo utilizan unos enormes seres denominados Acanti que son parecido a ballenas.

Por tanto que los X-Men tuvieran un huevo en la nación mutante Krakoa es una auténtica locura. Ya que significa traer a la tierra a unos seres que no se detiene por nada y son muy letales. Por eso es una buena idea mandar el huevo los más lejos de allí y no morir en el viaje. Que seguro que será muy emocionante.