Los retrasos le han venido muy bien a la película de Los Nuevos Mutantes Los retrasos le han venido muy bien a la película de Los Nuevos Mutantes
Películas Marvel

Los retrasos le han venido muy bien a la película de Los Nuevos Mutantes

los nuevos mutantes marvel retrasos

El caso de la película de Los Nuevos Mutantes es único, ya que cuando una producción sufre tanto, suele ser para peor, aunque parece que ahora es diferente.

El negocio de las grandes producciones de cine es bastante complicado, ya que son muchas decisiones que toman mucha gente y que tienen que conseguir que gusten al público para que vaya masivamente a las salas de cine. Por eso cuando hay retrasos, regrabaciones o cambios drásticos suele anticipar un desastre, pero hay algunas excepciones que se salvan, como por ejemplo Rogue One (2016) o la película de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants).

Esta historia de los jóvenes personajes de Marvel que pertenecian a FOX empezó a rodarse en 2017 y llegará a los cines en 2020 o 2021, ya que el último cambio de fecha lo ha provocado el Coronavirus. Sin embargo, el guionista Knate Lee parece creer que los retrasos han beneficiado a la película:

“De una manera extraña, creo que la demora ha sido buena para nosotros”, compartió Lee en una reciente entrevista. “El año pasado, vi la película de superhéroes más épica y a gran escala jamás vista Vengadores: Endgame. No puedes hacer algo más grande que eso. Entonces, parece el momento perfecto para una película de superhéroes que sea más íntima y claustrofóbica. Y todavía somos la primera historia horror de Marvel, somos los primeros en presentar una relación homosexual. A pesar de que llegamos tarde … todavía ganamos a todos”.

Los retrasos le han venido muy bien a la película de Los Nuevos Mutantes

La película se ha retrasado hasta 4 veces.

Los Nuevos Mutantes parecía estar lista para que llegara los cines, pero a FOX no le acabó de convencer de que se usara tanto el terror, así que decidieron cambiar el montaje. Luego volvieron a mover la fecha para que no coincidiera con X-Men: Dark Phoenix, pero curiosamente esta película también se retrasó porque no gustaba nada a los directivos. Cuando parecía que tenía ya un estreno definitivo llegó la compra de FOX por parte de Disney y empezaron a evaluar qué harían con la película. Todo apunta a que dejaron la idea original del director. Pero por desgracia y por culpa del coronavirus ya no se estrenará en abril de 2020.

Así que esperemos que la película Los Nuevos Mutantes sea tan buena como parece y que valga la pena la espera.

Dirigido y coescrita por Josh Boone, está protagonizado por Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga como Dra. Cecilia Reyes.