Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

X-Men: Dark Phoenix ayudará a que Los Nuevos Mutantes guste más

Como la película X-Men: Dark Phoenix (2019) era tan mala, el director de Los Nuevos Mutantes sabe que solo pueden subirá el nivel.

En una reciente entrevista, el director de Los Nuevos Mutantes, Josh Boone, hizo algunos comentarios sobre la película X-Men: Dark Phoenix:

“Mira, solo puedes subir después de X-Men: Dark Phoenix”, compartió el director Josh Boone. “Eso no quiere decir nada malo sobre las personas involucradas, pero fue lo que fue. Honestamente, siento menos presión ahora que antes de la primera fecha de lanzamiento programada. Porque hemos probado nuestra película muchas veces y al público le ha encantado”.

X-Men: Dark Phoenix ayudará a que Los Nuevos Mutantes guste más

 

Noticia relacionada
Spider-Man: la tía May se hace amiga de un simbionte mortal

A Josh Boone no le cae muy bien Simon Kinberg.

Estrenada en junio de 2019, X-Men: Dark Phoenix de FOX recaudó menos que cualquier otra película de la franquicia de los mutantes de Marvel. Escrita y dirigida por Simon Kinberg también recibió algunas de las peores críticas de cualquier entrega de la saga.

Además se rumorea que fue precisamente Simon Kinberg quien obligó a que se retrasara la película de Los Nuevos Mutantes hace unos años precisamente para que no coincidiera con X-Men: Dark Phoenix, que también fue cambiando de fechas para hacer re-grabaciones. Aun así no sirvió de nada y es una de las peores películas del género de superhéroes.

Mientras Los Nuevos Mutantes tampoco lo ha tenido nada fácil, de hecho los fans creen que está maldita. Pero aun así parece que el montaje final está gustando y esperemos que este verano podremos verla en cines de todo el mundo si el Coronavirus nos deja.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder tendrá a los Guardianes de la Galaxia

Dirigido y coescrito por Josh Boone, la película Los Nuevos Mutantes está protagonizado por Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga como la Doctora Cecilia Reyes.

En esta historia podremos ver a unos jóvenes mutantes encerrados con una gran amenaza, que deberán sacar todos sus poderes para poder sobrevivir.