Videojuegos / Los planes para la Xbox Game Pass en 2021 son realmente ambiciosos
Videojuegos

Los planes para la Xbox Game Pass en 2021 son realmente ambiciosos

Los planes para la Xbox Game Pass en 2021 son realmente ambiciosos

La Xbox Game Pass estará disponible para más dispositivos que nunca e incluso los IOS accederán a la nube. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

¡Grandes noticias! Se confirmó que Xbox Game Pass saldrá para iOS y PC en 2021. De esta manera, la plataforma de juegos en la nube de Microsoft llegará a todas partes. Esta importante noticia, la compañía la anunció como un gran hito para el próximo año. La Xbox Game Pass para dicho dispositivo y PC, estará disponible desde la primavera del año que viene.

Con esta gran noticia confirmada y un gran suceso en camino, aquellos con móviles con dispositivos iOS están muy felices por poder acceder a este servicio. Este resultado significa que por fin Apple, le dará vía libre para sus dispositivos iOS… y no con un aplicación, sino por navegador. «La entrada del mil millones de dispositivos al ecosistema de juegos Xbox, nos hace prever una experiencia incomparable para todo tipo de jugador», comentó Jerry West de Microsoft Gaming.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077 logra su primer récord

¡Por fin se hizo realidad!

Muchos fanáticos de Apple llevaban mucho tiempo esperando que algo así sucediera. Finalmente, su sueño se ha cumplido, ya que podrán acceder a la Xbox Game Pass y podrán jugar a un catálogo inmenso de juegos en sus dispositivos iOS.

Con respecto a aquellos jugadores de PC, los suscriptores de PC Game Pass Ultimate podrán utilizar la aplicación de Xbox o el navegador para jugar. Además de estas grandes noticias, Microsoft también confirmó que quiere sacar una expansión para llevar el servicio a más países en 2021. Dentro del listado figuran países como México, Australia, Brasil y Japón.

Para aquellos que no saben muy bien qué es la Xbox Game Pass. Les contamos que es un servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos de diversas editoriales por un único precio de suscripción mensual.