fbpx Los planes de Star Wars con el personaje Cara Dune de Gina Carano
Star Wars

Los planes de Star Wars con el personaje Cara Dune de Gina Carano

star wars gina carano cara dune el mandaloriano

Cuando despiden a un intérprete de una serie, los responsables deben decidir qué hacer con el personaje, parece que Star Wars lo tiene claro con Cara Dune de Gina Carano.

Hace poco LucasFilm anunció que despedida a Gina Carano de la serie de Star Wars El Mandaloriano. Así que ahora hay varias opciones, pueden contratar otra actriz para que interprete a Cara Dune o pueden optar porque el personaje no vuelva aparecer más. Incluso pueden comentar que ha muerto y así cerrar su historia para siempre.

Lucasfilm no tiene la intención de volver a contar el papel de Cara Dune con una nueva actriz para la temporada 3 de El Mandaloriano y más allá. Esto es algo sorprendente, ya que había grandes planes para la guerrera antes del despido de Gino Carano. Sobre todo porque estaba preparada para aparecer en el spin-off de Rangers of the New Republic. También recientemente salió a la luz que había planes para que ella encabezara otro programa de Star Wars en Disney +.

Además sigue la cancelación de todo lo relacionado con el personaje de Gina Carano, ya que Hasbro ha anunciado que “no hay planes actuales para crear más productos Cara Dune” y parece que Amazon ya ha retirado la mayor parte de la mercadería del personaje.

Así se enteró la actriz de su despido.

Gina Carano dice que Lucasfilm quería que ella “usara sus palabras exactas para disculparse por sus declaraciones”. Cuando les dijo que prefería dar su explicación, la excluyeron de toda la promoción de El Mandaloriano.

“Eso fue desgarrador, pero no quería quitarme el trabajo duro de todos los que trabajaron en el proyecto, así que dije que sí”. Recuerda la actriz Gina Carano. “Esa fue la última vez que me contactaron sobre cualquier tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm. Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, de que me habían despedido”.

Podéis ver todos los episodios de El Mandalorianos en Disney + siguiendo este enlace.