Los Nuevos Mutantes tiene muchas escenas eliminadas Los Nuevos Mutantes tiene muchas escenas eliminadas
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes tiene muchas escenas eliminadas

Los Nuevos Mutantes revela su intensa escena inicial y nuevo tráiler

El director de Los Nuevos Mutantes revela que hay escenas eliminadas de la película de X-Men que acaba de ser estrenada en los cines.

Después de mucho tiempo se ha estrenado la película Los Nuevos Mutantes y en todo el proceso de producción que tuvo rodaron algunas escenas que no hemos visto en el montaje final que ha llegado a cines. El director Josh Boone ha querido comentar todo lo que se ha quedado en la sala de edición.

El director comenzó: “En lugar del típico comentario de audio específico de la escena, hice una especie de entrevista retrospectiva sobre la carrera de Bill Sienkiewicz para hablar sobre su tiempo trabajando para Marvel y DC Comics y todos los demás trabajos que ha hecho a lo largo de los años”.

“También tenemos una excelente selección de escenas eliminadas que eran demasiado divertidas o no eran totalmente adecuadas para el corte, que dejé como cosas divertidas para que los fans las miren y disfruten, que son un poco más guiños o bromas. También hay otras cosas detrás de escena de las que no puedo hablar todavía, pero fue muy divertido sentarme con Bill y aprender sobre su vida y su trabajo”.

La película casi se estrena en plataformas digitales en vez de cine.

Hace un tiempo Josh Boone habló sobre la posibilidad de que Los Nuevos Mutantes no llegara a cines directamente.

“Bueno, quiero decir, realmente no me asustan cosas como esa. Solo quiero que la vea tanta gente como sea posible. Y para todos los que quieran verlo, puedan verlo”, dijo Boone en ese momento. “Entonces, obviamente, si podemos hacerlo en los cines, esa es siempre mi primera opción. Pero como Disney vino a mí y me dijo que iban a transmitirlo, sería increíble. Entonces todos pueden verlo. Sería genial”.

Ahora ya se ha estrenado y habrá que esperar a que salga en formato digital para poder ver las escenas eliminadas.